¿la chica acepto salir conmigo que significa ?

bueno ella me rechazo hace mucho y le dije que si queria salir conmigo y acepto salir conmigo tiene interes ? ella me sigue gustando quiero intentar besarla

Comments

• la chica acepto salir porque alo mejor ya quiere darse el tiempo para conocerte no es que le gustes sino que te quiere conocer mas a fondo para ver si también le agradas

• Quizá solo quiera volver a tratarte. Yo opino que debes esperar un poco más para besarla.

• para mi que simplemente te utiliza para obtener una persona mejor que tu como novio ya me entiendes un guaperas que le llama la atencion i quiere darle celos al tipo.

• Cuando te gusta una mjer y ella te rechaza' significa Q no tenia interes por ti' pero cuando ella asepta a salir con tigo es una clara señal de Q' esta interezada y quiere ver como eres para ella ver si si te da la oportunida :)....

Sobre lo de besarla' no lo agas muy rapido primero tienes Q estar seguro Q ella siente algo por ti' cuando sientas eso. Lo puedes aser.

Te deceo suerte con la chica'

• Si acepto salir con vos ya tenes una ventaja. Anda despacio y con cuidado, no demasiado rapido y fijate que siente ella por vos. Es mejor esperar un par de salidas a espantarla con un intento de beso.

Sign In or Register to comment.