¿PSP o DS?

se acercan las navidades ¿egun tu cual es mejor y porque?¿psp o ds?

Comments

• PSP!!!! las graficas!!!! todo PSP ds es bueno pero PSP es SUPERIOR mira la comparativa aki

http://nintendods.canaljuegos.com/NintendoDS/juego...

• indudable mente el maravilloso PSP PSP PSP PSP PSP PSP

• el psp tiene para meterle musica videos imagenes etc. tiene el camara y infrarrojo y tienes juegos muy atrctivos y mejores graficos y el ds nomas puedes jugar espero que te alla ayudado amigo

• El que tu decidas, yo iba a comprar el ds pero a ultimo momento compre el PSP.

Aunque el psp es mejor por mucho

si te gustan los juegos como mario, pokemon y demas esntonces el ds pero si te gustan de un poko mas accion pues el PSP

• pues es mas moderno el PSP y por eso yo lo elegí

• el PSP claro tirne muchas mas cosas que el DS, pero cada quien con sus gustos

• psp primero los graficos segundo la calidad de los juegos tercero la jugabilidad cuerto te sirve de tv de reproductor tiene internet y juegos gratis lo puedes meter ala memoria descargarlos de internet

salu2

• psp

mejores graficos

y sonido

le podes meter musica y peliculas

tiene internet

tiene mil veces mejores juegos q el ds

saludos

• te diria psp porqe no me gusta nintendo me gusta mas sony tien mas accion la ds tiene mas juegos para niños no esta al nibel de un adolecente qe nececita accion i no saltar irecolectar frutias o ablar con pokemones esa era ya qedo atraas aora ya esta la era del gta cal of duty i ess cosas te recoomendaria la

psp

• PSP tiene muchas mas ventajas de echo yo lo tengo y me fascina no te vas a arrepentir es una muy buena inversión. Feliz Navidad.

Sign In or Register to comment.