¿AYUDA URGENTE, como le digo a mis papas que no me siento listo para la facultad?

Miren esta es mi situacion, hace un año entre a la facultad de quimica pero me sali pues la verdad no me gusto y durante todo el año me prepare para presentar examen en medicina y quede pero ahora que estoy en la facultad de medicina no me he sentido a gusto pero se que eso es lo que quiero pero siento que no estoy preparado pues durante el año me pasaron algunas cosas que ya no detallo pues se me acaban las letras pero tiene que ver con una chica de la que estoy enamorado pero no quedo en la facultad (quiza esa sea parte de mi problema pues yo esperaba estar con ella en la facultad) en fin quisiera decirle esto a mis papas, que no estoy listo y que quisiera salirme solo por un año para poder pensar bien las cosas y mientras trabajar y aprender a tocar el piano y ya pasado este año volver a la facultad de medicina pues solo me daria de baja temporal este año y ahora si ir con todo para el estudio. Pero me preocupa lo que me puedan decir pues ya invirtieron en uniforme y libros lo cual no es mucho problema pues al volver volveria a usarlos, lo que mas me preocupa es que se decepcionen de mi o algo asi pues ya estuve un año sin estudiar por salirme de quimica y si me doy de baja temporal ya serian dos años pero la verdad no me siento preparado para dar buenos resultados este año y para mi eso seria peor que salirme un año mas AYUDA PORFAVOR!!

Comments

• No creo comveniente que te salgas porque te enfriaras y te sentiras peor despues, que con que no quedo tu chica no pasa nada mejor sigue adelante...

Sign In or Register to comment.