gente a dormir no puedo que hacer para matar el tiempo??
ya una lei un vuento tome mi lachita y hasta, me la jale, y nada
jajaaj desmadra tu kompu y veras k asi te duermes del aburrimiento
Eh ! ...buenos días ...!! .. aun por aquí ...!!.
ja ja ja .... me encanto tu sinceridad, pero si puedes contestar preguntas, mientras escuchas música,
relajate y piensa en algo positivo o bien cierra tus ojitos e imagina lo que deseas se esta haciendo realidad y disfrutalo...
suerte
Porque acabo de despertarme!!
Son las 11 am en mi tierra...y como comprenderas no es hora de dormir....es hora de reir un rato con preguntas y respuestas como las tuyas.
come lechuga, métete a la cama y cuenta borregos.....
Jajajaja, ponte a leer un diccionario, verás como te quedas muerto de sueño desde la primera página.
Yo me acabo de levantar, donde vivo es mediodía! :P
Besitoos!
stoi dormiendo no vez
zzzzzzzzzzzZZZZZZZZ
ZZZZZZZZzzzzzzzzZZZZZZ
jajajaja
date bien duro en la cabeza con un martillo...
pq no tenemos sueño o el horario es distinto 8-),
prueba acostandote y qedandote quieto por un tiempo largo tarde o temprano te dormiras
Comments
jajaaj desmadra tu kompu y veras k asi te duermes del aburrimiento
Eh ! ...buenos días ...!! .. aun por aquí ...!!.
ja ja ja .... me encanto tu sinceridad, pero si puedes contestar preguntas, mientras escuchas música,
relajate y piensa en algo positivo o bien cierra tus ojitos e imagina lo que deseas se esta haciendo realidad y disfrutalo...
suerte
Porque acabo de despertarme!!
Son las 11 am en mi tierra...y como comprenderas no es hora de dormir....es hora de reir un rato con preguntas y respuestas como las tuyas.
come lechuga, métete a la cama y cuenta borregos.....
Jajajaja, ponte a leer un diccionario, verás como te quedas muerto de sueño desde la primera página.
Yo me acabo de levantar, donde vivo es mediodía! :P
Besitoos!
stoi dormiendo no vez
zzzzzzzzzzzZZZZZZZZ
ZZZZZZZZzzzzzzzzZZZZZZ
jajajaja
date bien duro en la cabeza con un martillo...
pq no tenemos sueño o el horario es distinto 8-),
prueba acostandote y qedandote quieto por un tiempo largo tarde o temprano te dormiras