¿Como hago para que...?
Como hago para que......
Los chicos se fijen en mi,asi de que piensen (que guapa) no me gusta nadie pero me gusta,sin necesidad de maquillarse,no piensen mal de mi pero siempre he querido que me pasara eso que me dijeran:-Quieres ser mi novia,esque soy de las feitas.
Update:Yo solo quiero que me digan quieres ser mi novia nada mas,yo no quiero salir con nadie
Comments
te podria decir que el fisico no importa pero crreme que es lo primero en que se fijan los hombres pero mira toda mujer es bonita si eres gordita as ejercicio corta tu pelo diferente maquillate no en exeso eee y vas a ver que le vas a gustar a muhos chavos pero primero que nada gustate tu misma y se segura ok
me puedes ayudar
http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ap...
Ya va a llegar la hora, tu continua siendo tu misma, arreglate un poco si para estar mejor contigo misma, cuando llegue la persona indicada él te va a ver con el corazon y te vera como la mujer mas bella del mundo.
Respondiendo a tu segundo planteamiento, no entiendo para que quieres que alguien te pida para ser tu novio si no quieres salir con nadie.. Que le piensas responder.. Gracias por pedirmelo pero no puedo aceptar porque no quiero salir con nadie..
jajja mm pues tratar de arreglarte mas de ver las cosas mas positivas q tienes y resaltarlas xD y ya veras cm depues se animaran mas jeje
En mi opinion tienes que usar maquillaje dicen y creo que con maquillaje las chicas son mas lindas despues solo es cuestion de que el chico o chicos se atrevan a preguntarte porque capaz gustan de vos pero no se animan a hablarte y sal a bailar te ayudara