Que considerais mas Espiritual?

Ir a misa, u orar a menudo,cerrando las manos o poniendoos mirando para la meca o lo k sea o

No orar jamas,tener las manos siempre abiertas para dialogar...como lo hacen los k no tienen dogmas de fe...

Os pregunto porke me parece muy curioso todos estos cristianos y musulmanes con los k convivi k oran mucho y van a la iglesia y suelen pronunciar el nombre del supremo pero k entre ellos,se detestan,se rasean...curioso,no?

Comments

  • un tomate. porque un tomate sale de una planta y es vida. y ya, ya sé que me van a puntuar bajo. y es que lo digo eh? soy una incomprendida

  • Yo más espiritual considero, tener conciencia de la esencia de las cosas... comprender el SER... y a través de esta comprensión estar siempre en Amor hacia todos y hacia todo.

  • Yo no creo que tenga nada que ver ni con la religion ni que lo que tu dices sea nada de empatia como dice el primer usuario que responde.

    La empatia es la habilidad para entender las necesidades, sentimientos y problemas de los demás, poniéndose en su lugar, y responder correctamente a sus reacciones emocionales.

    Y con referenta lo espiritual, para mí es algo que se lleva por dentro es nuestro aura, la paz interior, el karma. Yo lo asocio tambien aparte de tranquilidad y de pensar o mejor dicho de meditar, tambien un poco con la inteligencia, creo que alguien mas inteligente que otro individuo será mas espiritual.

  • Espiritual.- carecer de cuerpo fisico, ser un espiritu.

    Por lo que se ve que escribes estas vivo.

    Eso es religiosidad.

  • lo mas espiritual seria,...... desaprender lo aprendido......,todas las religiones solo dividen a la humanidad, tarea del supuesto diablo.....extraño, no!

  • orar en privado y en silencio hablar con dios y mis pensamientos por que el conoce nuestros corazones y nuestra mente solo nos pide que nosotros lo tengamos en cuenta todo el tiempo y veras respuesta verdadera .

    hay personas que estan enojados con dios y cuando surgue un problema dicen: ayudame dios mio como son sinceros en ese instante el lo hace con mucho amor y yo creo que te ha pasado tambien a ti orar sinceramente es un priviligio

  • Todas las poses son solo eso poses.

    Lo mas importante es que seas quien eres y si no sabes quien eres, te dediques a buscarte.

  • Una fe sin obras es vana y las obras sin fe también,tienes que ser congruente,si no haces las dos cosas juntas sos un hereje

  • Obviamente orar y cuando lo haces tiene que ser en una postura humilde

  • EL MAYOR MANDAMIENTO: EL AMOR.

    Para mi como cristiano.. "Si tengo dones espirituales y no tengo AMOR"... de nada sirve que presuma de mi religion, no soy nada.

    Es mejor ORAR A DIOS, como tu bien dices.. tener manos y oidos abiertos al dialogo, que defender una religion ciega.

    Es mejor buscar a un Dios vivo en lo secreto de tu recamara, que ir a misa donde hay curas pederastas, o musulmanes que promueven el asesinato en nombre de su dios.

    A Jesus lo criticaron por que se la pasaba en fiestas, y en comidas. Quienes lo criticaron insistian que el deberia practicar dogmas religiosos, en vez de tener amistades como cobradores de impuedtos, pobres, prostitutas.

Sign In or Register to comment.