¿Ácido sulfúrico 23M?

Ayer me hice la permanente y ahora quiero el pelo liso, ¿Créen que me volveré tonta si uso ácido sulfúrico para alisarlo?

Por cierto que al plantar geranios este fin de semana vino un viento norte que me provocó unos nudos en el pelo que me causaron infortunio vital. ¿cuándo creen que es mejor época para regar los tulipanes?

10 puntos al más acertado, besitos simpáticos.

Update:

-Querido Bartolo, no sé qué es un "poroto", sinó con gusto te plantaba unos cuantos ;-)

Comments

• Querida Rita,

Sigo de cerca tu actividad en este medio porque es realmente divertido y me he dado cuenta de que el sulfúrico llega tarde para volverte tonta, no se si es por el viento del norte que azotó demasiado tus neuronas o por que te da por lavarte la cabeza con los productos más cáusticos que te vas encontrando... En fin querida, lo que te decía, lo tuyo ya no tiene solución y espero que mis palabras no agraven tu infortunio vital. Por último, los tulipanes no se riegan, se comen asados con mucha margarina, yo de ti lo probava antes de lo del sulfúrico, tendrás una muerte más dulce...

Saludos y besitos si sobrevives!

PD: Ni se te ocurra comerte los tulipanes, y la mejor época es cada época, es decir, mientras la planta viva, cada tres dias al atardecer. Hasta la siguiente locura.

• No lo se, por si acaso usa el salfuman (ClH 10M), yo lo uso para acidular los fideos y me da mucho sabor, aunque siempre me da una acidulosis que me tengo que ingresar toa.

Hija, lo del viento norte es un engorro, yo hace años que no le hablo, y el casi ni me saluda, pero me da igual, siempre me quedará el siroco que no duda en visitarme cuando planto geranios,

Por último, los julipanes yo no los planto, los pego con cola de impacto, luego una rociada de laca y me quedan de una preciosindad que no tengo palabras. Bueno, y te dejo que tengo que descolgar a los niños del arbol, que ya llevas 2 horas y se me ponen rojos,

Besitos!

• lo mejor para alisarte el pelo es que te lo planches y los tulipanes al igual que todas las plantas es mejor regarlas en la noche saludos

• Es evidente que si tenemos en cuenta la molaridad del NO3-, no tiene porque provocarte problemas permanetes.

Sin embargo, la floracion de la madreselva puede derivar en un aumento critico de polen que indudablemente rizara tus pestañas.

Besotes lascivos.

• como andas??...si todabia no usaste el acido quisas andes bien!!...NI SE TE OCURRA ponerte acido sulfurico en el pelo , es el acido que se usa en la separacion de tapas de la bateria, entre otros usos!..ese acido para decirlo en terminos que me entienda ,se come todo...si te lo colocaras en el pelo tendrias graves problemas de salud.

Los tulipanes es buena epoca regarlos dia por medio en primavera a la mañana temprano y en el verano cuando esta bajando el sol , asi no afecta directamente sobre tus tulipanes.

Un saludo y te repito que no prueves con acido sulfurico.

• Si te frotas la cabeza con abono orgánico (es decir, caca de la vaca) se te quedará perfectamente liso y desenredado, y además de no volverte tonta.... incluso te volverás lista.

Suerte con tu pelo y tus plantas.

Un saludo

• Quedate tranqui Rita no se tiene referencia de personas que hayan perdido la cabeza por usar acido y que hayan quedado tontas.

Qué tiene que ver los geranios con los tulipanes,acaso plantas una cosa y te crecen otras? si es asi¿ porque no me plantas porotos a ver si por ahi me crece dinero?

• noooooooooo con el sulfurico no te metas es demasiado peligroso prepararlo en casa, ademas que su preparacion requiere de un tratamiento especial con pentoxido de vanadio como catalizador asi que te recomiendo que mejor lo busques preparado, y del nitrico ni hablar, a este lo tienes que encontrar en un recipiente de colour ambar o que no entre en contacto con l. a. luz por que se puede descomponer a nitroso y creo que no te convendria, t recomiendo que consigas a ambos ya elaborados, no se si en tu pais lo venderan pero en el mio es controlado ya que son insumos para producir cocaina y otras drogas, fijate tambien en eso, pero siempre hay un mercado negro donde puedes conseguir de todo

• si es bueno ..tan bueno que no te quedara ni pelo

saludos

• No, no creo que te vuelvas tonta. Pero para que usar ácido sulfúrico concentrado? Así tambien te alisaras la cabeza y el cerebro.

Sign In or Register to comment.