¿mi computadora no quema dvd?

lo que pasa es que mi pc lee los dvd cuando quiero ver una pelicula pero cuando quiero meter un dvd vacio para quemarlo no lo detecta que puedo hacer existe un programa.

ayuda!!

Comments

  • jaja!

    si es ke lee dvd es porke tienes lectora de dvd.

    pero..

    tienes kemadora de dvd? eso es distinto.

    tu lectora, ademas graba dvds? o solo puede leerlos?

    y si es ke si los graba..

    hazlo con el Nero.

    ojala te ayude! =)

  • Si tu computadora lee los DVDs es señal de que tienes un lector para DVD pero......¿Tu computadora tiene un dispositivo llamado COMBO DVD? El COMBO DVD es un dispositivo que funciona como quemador de DVDs. Si tu computadora lo tiene, entonces con el Nero es muy sencillo quemar DVDs pero si no tienes el COMBO DVD tienes que ir con un buen ingeniero en computo para que le adapte uno a tu compu. Solo de ese modo puedes quemar DVDs

  • Primero tenes que estar seguro si la unidad de DVD sirve para grabarlos también, porque si solo es para verlos no va a grabar nunca, tambien puede que este rota si antes grababa.

    Despues fijate que tu programa para quemar tenga una version actualizada, porque sino no graba. Podes usar nero o alcohol, son bastante simples.

  • bueno un primo en mi compu instalo algo que creo se llama nero y otro que se llama cd'go.

    pero aparte instalo una entrada en el cpu para que se lean y se quemen los dvd's

    pero segura en la plaza de la computacion haya en el centro te ayudan,

    o pregunta en office depot o una tienda de ese tipo

    saludos

Sign In or Register to comment.