Desayunar Avena aumenta de peso?
**Cuántas veces por semana es bueno comerla?
Lo que pasa es que yo NO QUIERO SUBIR DE PESO, pero sé que es buenísima para el cuerpo, compré la avena "Quacker" de muchos sabores y sólo así la como, porque de otra manera, no me gusta. No sé si alternar los días para comerla o desayunarla todos los dias...
Alguien podría darme un poco más de información? en verdad la necesito.!, quiero cuidarme y comer sano.
Gracias por sus respuestas, buen fin de semana!!!
Comments
La avena por si sola no le engorda lo que puede ser son los aditamentos que le ponga como la leche entera. Si la puedes comer todos los días, mucho mejor. Recuerde que es fibra, logra mantener el sistema digestivo en óptimas condiciones, evitas el mal de intestino perezoso, los pólipos
intestinales, el cáncer del colon, bajas el colesterol etc.
Si quieres un volumen que cubra todo lo que debes aprender sobre el cuidado del intestino entonces aquí esta http://adiosintestinoirritable.latis.info/?W34v este manual, Adiós Intestino Irritable, un libro que, según algunas personas es: “el manual del cuidado del cuerpo".
En Adiós Intestino Irritable descubrirás una amplia variedad de consejos y todos los métodos para tratar el síndrome de intestino irritable y eliminarlo para siempre.
Adiós Intestino Irritable es prácticamente la manual digital que te revela los secretos de la medicina natural por medio de un sorprendente tratamiento que te brinda resultados infalibles para atacar el síndrome del intestino irritable de raíz para eliminarlo por completo de tu cuerpo.
Yo Todas Las Mañanas La Consumo,Por Mas De Tres Años Y No Engorda,Pero Con Leche Descremada Y Un Poquito De Esencia De Vainilla Solamente. Mi Colesterol Esta Normal,Logre Bajarlo Con Esa Dieta.Suerte...!!! Un Abrazo Fraterno De Tu Amigo Marinero69
No desmoralices si no has podido bajar de peso hasta ahora porque, con este fin es este factor quema grasa http://comoadelgazarrapido.emuy.info/?5nsH para ayudarte donde otros han perdido. Jamás sospeché que vendría el día en cual consigo vestirme con los irrealizables del armario sin embargo los imposibles han llegado posibles. Disfruta de la vida feliz sin kilos de más.
La avena no te aumenta de peso, pues tiene bajo nivel calírico es es recomendadisisima para bajar el colesterol, pero usala con leche descremada y poca azucar, la instantánea que mencionas no es tan buena pues contiene mas quimicos saborizantes y pierde todos sus valores, lo mejor es hacerla tu misma e igual ahorras mucho, cocinala con un raja de canela en agua y le pones un sobrecito de nutrasweet, cocela por 3 minutos y le añades leche descremada cocerla otros 2 minutos y en 5 tienes un desayuno completo si al dejarla enfriar le añades plátano en rodajas, o manzanas en trocitos pudes usarala a diario pero igual te aburrirá en 1 semana.
Amiga..
Te recomiendo SLIM FAST
una malteada por la mañana y otra por la noche..!!
haces solo una comida (la de la tarde)
es muy bueno..!!
yo solo asi baje de peso de 110 Kgs a 92 en 2 meses
No te preocupes de 1 alimento de tú día, lo que debes saber es si durante todo el día consumes un exceso de alimento para el que necesitas...
La avena es nutricionalmente muy buena...
Todo alimento que ingieras tiene una cantidad determinada de calorias, lo que consumiaas antes de desayuno en lugar de la avena cuantas calorias contenia, si remplazas un alimento por otro y mantienes el mismo consumo de calorias, no deberias sbir de peso...
Si tu desayuno antiguo tenia menos calorias que ahora con la avena, debes disminuir tu ingesta calorica posiblemente en la cena...
Mejor compra la avena natural, los sobrecitos contienen azúcar que es lo que te engorda, puedes prepararla con leche light caliente y manzana natural ( o tu fruta preferida) en cuadritos y que tal un poco de miel de abeja.