¿Dejo que mi hamster duerma conmigo?
in Pets
Pues no lo sé me voy a comprar un hamster sirio o común como vos le digais y en fin no se si dejo que duerma conmigo bueno conmigo no sino en mi cuarto yo el aire lo prendo en la noche ya que en el día tengo es aire de la sala pero hace un calor tremendo como unos 38 grados y cuando duermo como unos 22 entonces creis que es sano para mi y al pequeño futuro amigo que este en mi cuarto un saludo y un abrazo
Comments
si por que no
si a esa temperatura puede sobrevivir un hamster en una jaula solo ponle agua, comida y paja para que sobreviva y cuídalo bien
pero tienes que tener cuidado por que su orina es muy toxica
felicidades por si tienes un amigito
No, porque vas a amanecer con la cama llena de cacas de hámster, comprale una jaula y limpiala cada semana, ya verás lo que sacas de ahí
no
Los hamster son de vida nocturra lo mas segurp esque se te escapara. Yo no lo recomendaria porque no son como perros y gatos que cuando te levantas los ves pero los hamster sonas pequeno y si se te escapan son mucho mas dificiles de ver; ")Saludosss
No me gusta los hamsters son mal humorados.
No YA QUE : te puede morder, puedes aplastarlo y no soportara la temperatura ademas se puede escapar
Nonse
estaria bien que durmiera con vos pero no a menudo porque tambien contraen enfermedades
ps el aire no le hace nada. no esperes que viva 5 años, porque a los 2 años ya son viejos y por eso mueren, yo tuve muchos hamsters el que mas vivio fue 3 años, pero un veterinario me dijo que solo viven 2 años, y otro que si duran mas es de suerte.