¿ayuda no se que ponerme?

pienso en mi cita del jueves a las 6 de la tarde en su depar .. y quiero estar linda pero no tengo idea que ponerne

el punto es que ya hemos salido antes y volvemos a salir despues de un tiempo por circinstancias y estoy muy feliz y nerviosa porque quiero impresionarlo siempre he estado bonita para el y bien arreglada ahora quiero lucir un poco sexi siempre me ha vistocon jean y algo sexi arriba alguna blusa que muestre el hombro ahora quiero usar una falda con medias hasta las rodillas pero no se hace un poco vulgar tipo callejera???

ayuda denme opciones

Comments

  • Podrias ir con un vesrido pegado y un poco escotado, cabello rizado o lasio dependiendo de tu gusto, trata siempre de combinar la ropa con accesorios.P.D eso seria para algo medio formal y si quieres impresionarlo y es una cita normal, podrias usar un pantalon de cualquier color claso si lo tienes, o bien esta de moda un jean pegado con botas de tacon te luciria bien la blusa del color de las botas. Saludoa suerte

  • http://static.helloshoppers.com/lightbox_aa7f1a4ec... algo asi se ve lindo y elegante , las combinaciones de la pagina de facebook de nasty gal son muy geniales, tambien puedes ver el instagram de bella thorne :)

  • Que te parece un vestido no muy ajustado de tirantes, medio flojito, lo puedes usar con unos botines de tacon o planos, o quizas algo mas fresco! Unas bonitas sandalias y Un suéter delgado de botones, lo puedes usar con un collar largo, bolso pequeno y largo, te pintas las uñas para darle ese toque sexy! Y ya esta suerte en tu cita! ;)

  • No es vulgar! Si fuera vulgar usarias una mini mini falda sin calzones y un crop top. Eso si es vulgar. Pero me gusta la idea de la faldita con medias y blusita de tirantes. O podrias usar un vestidito strapless o sea sin tirantes y con medias. Eso tambien funcionaria. O tambien unos shorts de mezclilla, con una blusa de tirantes negra y con medias tambien

  • podrías ir con vestido

    no muy corto pero tampoco largo tambien hazte un lindo peinado y siempre bien perfumada

  • cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1..y di:Brujos y brujitas ayudenme a que RDC no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo AGB sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.Terner mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla

Sign In or Register to comment.