¿que tu crees, por favor?
el hombre que amo, soñé con él y como tengo mucha confianza le mandé un mensaje que soñaba que estabamos en un campo y el acostado y yo de tonta me iba desnundando para él y la verdad que siento verguenza aunque despues de eso lo veo que me va más detrás creo que pensará que soy cualquiera por eso de decirle lo del desnudo pero me salió del corazón.....
no pensará mal?? gracias
Comments
DEBES CONTESTARLE CON PREGUNTAS CORTAS, IR DE PURA. NECESITAS JUSTO LO CONTRARIO
TENIENDO EN CUENTA QUE SOÑASTE ESO PARA CONQUISTARLO, DEBERÍAS HABERLE ENTRADO DE UNA FORMA MENOS SENSUAL
PERO LE GUSTAS
NO LE DES TANTAS VUELTAS
EN EL FONDO TODOS SOMOS PASIONALES COMO VOSOTROS DOS
(SI TE GUSTÓ MI RESPUESTA, PUNTÚAME)
Los hombres no necesitan mucho para que su imaginación vuele y todo lo ven como una invitación a tener sexo. No debiste haberle comunicado eso. Porque si es que pudo haber sentido algo por ti, ahora lo que querrá es precisamente eso, que te le desnudes. En fin, no digo que todos los hombres son unos enfermos pero vaya que cuesta encontrar uno que no tenga la mente conectada al pene.
Sabes no creo que piense mal despues de que le hayas explicado que era un sueño creo que el ahora pensara que estas enamorada o posiblemente muy interesada en el y que tendras la valentia de hacer muchas cosas con el y por el ^^ almenos eso es lo que pienso yo mas que nada creo que deverias preguntarle y dialogar con el de eso sierto y es mas decirle chico lo lamento mucho deveras espero que no te moleste que te haya enviado eso que soñe contigo solo me gustaria saber que piensas...y ya jiji espero que te valla exelente y chaoooo^^
Va a pensar que estás ardiendo de deseo sexual. Elemental.
Amiga, la verdad si tenias algo de confianza con el podias decircelo pero si no era asi entonces no debiste hacerlo..
Hay cosas que vemos muy normales pero ellos se la toman muy a fondo!!
Pues no es para menos, a veces tampoco se dan cuenta que fue solo un sueño y puede pensar facilmente que en vez de un sueño es una realidad y que mueres por estar con el!!
Pues el caso es que lo dicho ya esta dicho... Tu tranquila y demuestra lo que en realidad piensas o sientes al respecto sin humillarte ni perder tu valor, eso no fue nada!!
Y porque no le preguntas y sales de dudas y si en un momento el esta pensando lo que tu crees mejor termina esa relación fue solo un sueño y eso no quiere decir nada sal de dudas.
Pienso q ese tipo d mensajes son los q le dan sabor a las relaciones ojo.... Cuando ya hay una relacion si esto era lo q tu querias una relacion formal siento q la regaste ahora el solo pensara en ti como una chava atrevida deberias hablar con el y decirle q t sientes muy apenada x ese msj q no niegas q sea cierto pero q no t gustaria q pensara mal d ti
obviamente que lo penso mal, asi son todos los hombres
Pues desnudarse es algo normal, no tiene nada de malo, o el es timido o tu sobrereaccionas