¿NO SE SI ESTOY EMBARAZADA?

Hola les kuento que tengo ya 10 dias de retraso y siempre e sido regular en mis periodos me vienen siempre entre el 3 y 6 de cada mes. pero en este mes no a yegado. mi ultimo periodo fue el 6 de marzo y tuve relaciones con mi esposo el 22 de marzo y otraves el 29.. pero no se con esctidud kuales pudieran ser mis dias fertiles. lo k si e sentido es un poco de dolor en la parte baja de mi bientre y un poquitito de malestar en mis senos pero muy leve..ase 3 dias me realise un test de los que venden en las farmacias y salio negativo.. no se si a alguien le a pasado algo similar.. que tantas probabilidades ay de que mi test salio bien??? lo ise con la primera orina..

ayuda xfis y graxias.

saludos...

Comments

• Puede ser cambios hormonales,y una prueba se realiza después de 7 días de tener relaciones y si no conoces tus días fértiles aquí te dejo este link para q los consocas .suerte 😄 http://m.youtube.com/watch?v=vbiAAnvdaio

• Si el 6 de marzo era el primer dí de tu periodo quiere decir que tus días fertiles eran a partir del 17 al 20 marzo tuviste relaciones el 22 y 29 cuando ya estavas ovulando si la prueba te dio negativa puede ser que no estas embarazada pero es pronto para que te de un resultado confiable espera a tener al menos el primer retraso tu proximo periodo será el 3 de mayo si ahi no te viene ahi resien puedes hacerte una prueba de embarazo pero no te sujestiones no te preocupes te puede dar estres espera un retraso para que la prueba sea efectiva

Sign In or Register to comment.