¿Alguien sabe como dejar de pensar?

Alguien me puede desir como dejar de pensar y solo vivir el dia sin preocuparse y estresarse

Comments

  • creo que la única forma de dejar de pensar no existe ya que el cerebro esta hecho para eso, mas bien tu pregunta seria, como puedo hacer para relajarme, bueno, pues puedes aprender budismo, ir a un psicólogo o si tu problema es muy grave, aun psiquiatra.

    suerte.

  • l. a. respuesta l. a. tienes tu misma, lo que tienes que hacer es exactamente lo que escribiste Tiempo al tiempo nada mas. Es dificil olvidar a una character pero solo el tiempo es nuestro mejor aliado en estos casos. por lo pronto no te hagas daño si esa character no puede estar contigo aceptalo ese es el primer paso para olvidarlo aceptar que no pueden famous individual juntos. Animo recuerda que las cosas suceden por alguna razon nada es por gusto, Dios debe tener algo mejor para ti y en su debido tiempo. Te deseo mucha suerte que Dios te bendiga.

  • Acepta que es bueno preocuparnos para solucionar lo que sea.

    O sea , piensa que "haces bien en preocuparte", y entonces la mente se relaja por arte de magia

    Dejo un registro de voz relajante

  • Cuando toco la guitarra, no llegan pensamientos a mi mente, sólo ejecuto lo que está en mi memoria con el plus de que puedo tener dominio absoluto sobre cada uno de los dedos de ámbas manos. Memorizar no es lo mismo que pensar. Casi todos los días al acudir a mi trabajo, pasaba un tren de carga con varios vagones y paraba el tráfico hasta por 45 minutos. Decidí memorizar una poesía larga para tener mi memoria activa durante la espera y evitar el estress con pensamientos vanos, toscos y tan humanos y gracias al paso del tren de cada mañana, memoricé EL BRINDIS DEL BOHEMIO que me toma casi 20 minutos declamar en la Cena De Fin De Año. Mi recomendación es que "Actives Tu Memoria y Ejecutes una melodía a través de cualquier instrumento musical" ... Decidí seguir la misma ruta para encontrarme con el tren de la mañana, así memoricé: " En Paz", "La Chacha Micaela", "La Guaja" de Vicente Neira y la mayoría de las que declamaba el inconfundible Manuel Bernal.

  • pues es muy dificil lo que estas pidiendo, lo que si puedes hacer es dejar de pensar en las cosas malas que te afectan y enfocarte en todas las cosas buenas que te suceden

  • segun los psicologos tenes que pensar en blanco ,imaginarte todo blanco y dicen que te relaja ademas y te hace bien

  • tienes que intentar poner toda tu atencion en las areas que estes haciendo. lo que puedes hacer es ponerte con tareas dificiles en las que tengas que estar muy atenta y ahi ya veras q te sera mas facil dejar de pensar en cosas malas.

    un abrazo

  • No se puede dejar de pensar, pero SÍ que se puede dejar de pensar en cosas negativas que te preocupen, y en ese caso se hace intentar pensar en positivo y hacer cosas que no te recuerden a eso.

  • mira te pones musica carros de fuego y inspiras por la nariz y expiras por la boca te relaja muchisimo tambien se llama respiración profunda

Sign In or Register to comment.