tengo dos novios!!!!!!!?

que pasa tengo dos novio una vive fuera de la ciudad y el otro vive en la ciudad el primero que les mencione lo conoci ahora tenemos 2 meses hablamos siempre por tel y viene algunos fines de semana pero no se si en realidad el me ama por que aveses dudo, y el otro tenemos tres años nos dejabamos y beniamos osea viviamos peliando, el me fue infiel y hasta embarazo a una chica estando conmigo pero el me dice que mando a sacarle el baby por mi por que me amaba ami que con ella solo queria una aventura, y esta muy arepentido yo despues de eso m3 deje de el por 2 meses pero ahora el esta muy arepentido y me dice que me ama y que quiere volver a empesar pero yo ahora no se por que amo al chico que conoci ahora pero tambien amo al que tengo mas tiempo pero creo que amo mas al que tengo mas tiempo !!!!!please aydenme!!!!!!!

Comments

  • niña baja a tierra!!!

    ese hombre emabarazo a otra chica y la dejo, que te garantiza que no lo haga tambien contigo?? si ya te engaño, pq no lo puede volver a hacer??

    teines otro novio, ia lo engañaste y aunk te arrepientas en u futuro, igual, ya lo hiciste

    lo k te aconsejaria es k organizes tuis prioridades, sientate y preguntate a ti misma que es lo que QUIERES HACER y lo que TIENES QUE HACER, luego ve cual de las dos tiene mas prioridades y asi, caso resuelto

  • a mi me sobra con uno para que te complicas la vida

  • qdate con el primero un hombre como el 2do no vale la pena y si ya embarzo a una quien t garantiza d q no lo hará con otras...

  • COMO ?????puedes amar a una pers. que mande a otra pers. para sacar el BABY???se trata de una vida!!!!este niño no tiene ninguna culpa!!!!ES UN CABRON!!!!Podrias ser tu en lugar de esta chica...PIENSALOO!!!es que...NO TE MERECE!!!!..3 AÑOS???te conoce muy bien y save como hacerte BAILAR cuando el CANTA!!suerte!!!!si quieres hablar [email protected]

  • olvidate del que te fue infiel, engano a una chica, la embarazo y destruye a su hijo, y encima te hace responsable de su crimen? lo mato por ti??? y se lo crees? si te es infiel una vez, te sera infiel toda la vida, sabe como convencerte, palabritas dulces y ahi estas en sus brazos...valorate...como confias en un hombre que juega con las mujeres, "solo una aventura", tu puedes ser su siguiente aventura...

  • si regresas con tu novio q fue infiel no dudes ni un segundo que te lo vuelva hacer, un hombre nunca a cambiar por muy arrepentido q este,y cuando se le pase lo arrepentido te lo volverá hacer..

    Dile q tu ya tienes novio y sigue con el otro chavo..

    Suerte!!!!!!

  • mmm el ke tiene mas tiempo te fue infel embarazo a otra, la obligo a abortar y ahora regresa y te dice TE AMO MI VIDA, mmm eso suena como si fueras su peor es nada, yo pienso ya no te conviene regresar con el, ademas las relaciones dnd siempre peleas son fastidiosas y destructivas.

    ahora el ke esta fuera de la ciudad, mmm puede ser ke te kiera, pero existe un dicho ke dice amor de lejos amor de pen...sarse, y si no tienes la plena confianza en el, mejor dejalo, ya ke sin confianza o comunicacion, no hay nada.

    estoy segura ke pronto podras conseguir a uno ke de verdad valga la pena, y ke te sepa valorar como pareja y como mujer, suerte!!!!!!!!

  • mejro quedate ocn el primero,por que el otro chico por mas ke duela si te fue infiel una vez lo sera siempre, empieza nuevamente trankila y sin desconfianzas

  • yo no tengo ninguno...me enoje y no lei nada!... disfrutalos por mis!! snif!!

  • Quedate con el nuevo. Deja el otro novio en el pasado, te fue infiel y tiene otras cosas de que ocuparse.suerte!

Sign In or Register to comment.