¿Que tema recomiendas escuchar, para mover el bote este fin de semana....?

jajajaja!!

Bueno, soy muy dirigido al Electro, por algo soy DJ en un circuito muy amplio de la ciudad...

Os recomiendo escuchar:

Down for whatever - Kelly Rowland (remix)

Where Have you been - Rihanna (spector remix)

Stars on 45 - (olav basoski remix) viejito pero uff!!

David Guetta - I can only imagine

Naked - DEV

y escuchen mucho algo de las Djs Rumanas del momento, que estan pegando a lo grande en IBIZA y parte de Europa... Nombres? ..Amna, Inna, Raluca, Havana Brown, Alexandra Stan....

Saludos y os auguro un excelente fin de semana darlings!

Update:

Cada DJ a lo suyo, y cada Dj tiene su genero favorito... con mi escrito no quiero buscar ni aprobo, ni aceptacion... me gusta divertirme con lo que hago, me gusta buscar sonidos que me diviertan y distraigan, tambien que me relajen y despierten, pero si a los demas no les gusta?.. me los dejo para mi, y a la gente me encanta verla divertirse, saltar, gozar, gritar y no simplemente quedarse parada escuchando samplers o sonidos que no le gustan...

Cada quien a los suyo chico... te felicito en lo que haces, pero los dos tenemos diferentes gustos... lo que escuchas tampoco es lo mio, pero tampoco me disgusta...

Buen fin de semana

LexDJ 2.0

Update 3:

Me encanta la musica de Armin Van Buuren, me eleva, me vuela, me origina un placer casi inmediato escucharla... estuve en un concierto en ciudad de Quito y tambien en Medellin... y wuaoo!!... si que me la he pasado de lujo.

Comments

Sign In or Register to comment.