¿Como se si padezco de anorexia o bulimia?
Tengo 15 años y peso 51 kilos y mido 1.52, para todos los que me rodean me dicen que estoy bien... pero el problema es que me veo gorda, se me quita el apetito, pero muchas veces me entra mucha ansiedad en que no puedo parar de comer, por lo que después me siento culpable por haber comido y me voy al baño a vomitar... a veces los dedos de las manos se me ponen moradas y las manos muy frías... y estoy muy preocupada porque esta semana me vino la regla y al segundo día ya no la tenia... me veo gorda... pero mucha gente me dice que estoy bien... hasta mi profesora me ha dicho que ella había tratado con mucha gente con anorexia y me decía que si yo comía... hago deporte, y siempre estoy mirando si he bajado de peso...estoy muy obsesionada con mi peso... en verdad cuando como, como mucho pero después me arrepiento y vomito.Decidme algo si sabéis vale
Update:AYUDADME PORFAVOR
Comments
obedece a tus amigos o familia,ellos nunca te mentirían
estas bien, mido 1,70 y peso 42 tambien depende de la edad, yo tengo 14 años!!! pero, si eres gorda o flaca que pasa nena? osea eso no le importa a nadie, y si te importa a ti, pues, lo que tienes que hacer es comer tus 3 comidas, lo que te provoque, pero come mas ligero, lo mismo de siempre pero sin tanta grasa, has ejercicios, pero aliméntate bien! en la tarde como cena te puedes comer una fruta o galletitas, lo mas importante es el desayuno y almuerzo, despues de las 4 de la tarde no puedes comer mas nada... a las 7 u o de la noche come frutas o cosas ligeras suerte amor!
tus sintomas son claros sos bulimica,no dejes que pase el tiempo y empeores busca tratamiento,nose de que pais sos pero en Argentina podes buscar ayuda en ALUBA