¿Que pasa si conecto mi cámara digital sony a mi nintendo wii?
Me gustaría saber si se pasan archivos, o si se sacan fotos... Pero no lo he intentado por temor a que la conecte y algo pase, alguno sabe qué pasa si conecto una cámara sony por USB al nintendo wii? Gracias
Comments
Nada malo ni nada bueno,simplemente NADA.
La wii no leera tu camara,no esta hecha para eso.
Saludos
nintendo de rastreara via tu ip:adress al ver que compraste un producto sony irán por ti te darán una golpiza. no es broma perdona esta inmadurez solamente pueda que la lea o no la lea suerte!
Las Camaras information superhighway decentes no funcionan como camara information superhighway, cuando l. a. conectas al computador esta se vuelve practicamente un Pen pressure por eso lo visualizas como dispositivo de almacenamiento masivo, solo las camaritas esas que son como 15 en a million hacen esas cosas como volverse information superhighway cams, usarla como information superhighway cam significaria que el lente este afuera mucho tiempo y esto lo desgastaria asi como tambien al mecanismo de zoom, es mejor comprar una camarita dedicada para information superhighway cam que son baraticas y dejar Tu Sony que es muy buena camara solo para lo que fue fabricada que es tomar fotos de excelente calidad.
Nada..
No pasará absolutamente nada,
Pues ya te respondieron , simplemente no pasa nada y te pido por favor no pierdas tu tiempo conectándolo porque no lo leerá.
Saludos y suerte haber si consigues alguna tarjeta sd o algo asi
ni te atrevas a contaminar la wii con esa m******* de sony jajajjjajjaja es broma XD
NO PASA NADA SOLO NO TE LA VA A LEER
explota
ocupas un tarjeta SD para que lean tus fotos, de la usb la wii no no detectara nada (solo utilizo el usb para cargar mi telefono via usb)