¿Libro de elfos, elfos oscuros, enanos, orcos...?
Estoy buscando un libro del estilo de juegos MMORPG del WoW y Lineage II, que cuente historias de fantasia de elfos, elfos oscuros, enanos, orcos y estilo asi. Que haya guerreros, magos, curanderos, etc...
PD: si es posible, cada historia con su respectivo autor
Update:ya me leí el señor de los anillos >_<
Comments
Hola ! Una amiga se estaba leyendo estos y me decía que eran bastante buenos:
- Memorias de Idhún: El día en que se produjo en Idhún la conjunción astral de los tres soles y las tres lunas, Ashran el Nigromante se hizo con el poder en aquel planeta. En nuestro mundo, un guerrero y un mago exiliados de Idhún han formado la Resistencia, a la que pertenecen también Jack y Victoria, dos adolescentes nacidos en la Tierra. El objetivo del grupo es acabar con el reinado de las serpientes aladas, pero Kirtash, un joven y despiadado asesino, enviado por Ashran a la Tierra, no se lo va a permitir...
- Crónicas de la Torre: Es una saga de fantasía creada por la autora valenciana Laura Gallego García, más conocida por ser autora también de Memorias de Idhún. Está formada por cuatro libros:
El Valle de los Lobos.
La maldición del Maestro.
La llamada de los muertos.
Fenris, el elfo.
Aquí puedes encontrar mas de sus libros: http://es.wikipedia.org/wiki/Laura_Gallego_Garc%C3...
- El Portal de los Elfos de Herbie Brennan: Las vacaciones de verano de Henry empiezan con un sorprendente descubrimiento: en el jardín del señor Fogarty aparece Pyrgus Malvae, el Príncipe Heredero del Reino de los Elfos, que ha huido de su tierra para escapar de un serio peligro. Con la ayuda del viejo y excéntrico señor Fogarty, los dos muchachos se enfrentarán a un difícil reto: crear un portal que permita a Pyrgus volver a su reino, amenazado por los terribles elfos de la noche y los demonios del príncipe Beleth.
Aquí también puedes encontrar diversos libros: http://www.muscaria.com/hadas.htm
Ojala te sirvan Cuídate mucho y suerte ♥
El elfo oscuro de R.A.Salvatore. Es una gran saga y la editorial es Timun Mas.
El hobbit, y los tres del señor de los anillos de JRR tolkien incluyen todo menos los orcos
busca los de dungeons and dragons son increibles