¿Problema con mi teclado?
El teclado de mi laptop se volvió loco :O
No se que pasa con las teclas, pero por ejemplo;
Si oprimo la tecla espacio aparece un 0 antes y luego el espacio, por ejemplo: (Asegurate0 que0 tu0 pregunta0 sigue0 las0 normas0 de0 la0 comunidad0)
Si oprimo el numero 1 aparece así: 13
Si oprimo el numero 3 aparece así: 13
Ya vi lo de la configuración regional y todo sigue como siempre, leí algo de la configuración de accesibilidad y también lo hice, limpie el teclado, la formatee, oprimí lo de F+ Bloq Num y nada ha funcionado
Alguna idea de que pueda pasar?
Comments
Hola men si ya formateaste tu equipo y sigue igual has la siguiente prueba descarga alguna distribucion de linux (ubuntu, mint, etc) la que quiras en live cd, ejecutalo desde el cd y cuado pida idioma selecciona español, ahora si realiza una prueba con todas tus teclas y si sigue poniendo caracteres extraños al poner una letra o numero es porque el teclado esta dañado y debe de cambiarse, al probar con otro sistema operativo descartamos que sea problemas con windows y es mas seguro que la falla sea de harware.
prueba desde otro usuario no adminstrador !!!!suerte!!!!!
Mi vida es penuria . Soy una persona inteligente , pero la mala fortuna se ha cebado conmigo. Ahora mismo , no tengo dinero ni para comer y eso que tengo un trabajo , pero las deudas me consumen. No sé muy bien lo que estoy haciendo , supongo que es desesperación. Si pudiera hacer algo por alguien para conseguir ese dinero que me permita cancelar mis deudas y poder mirar con ilusión la vida.
No me importa trabajar o ayudar a los demás , harÃa lo que fuera . TrabajarÃa toda la vida para alguien por ese dinero . Lo que fuera . AyudarÃa a personas mayores . Lo que fuera necesario , pero es que hasta he perdido a la mujer de mi vida. Si es que no tengo futuro y todo por el dinero.
No os podéis imaginar lo que os lo agradecerÃa . EstarÃa en deuda con vosotros de por vida. Prometo por mi vida que harÃa por los demás todo lo que pudiera en un futuro o la tarea que me encomendarais.
Gracias por escucharme . Mi correo es : [email protected]