como escaneo???

hola quiero escanear la pc en safe mode(f8) ya me han dado algunas indicaciones aqui pero es que realmente no me aparece la pantalla con los iconos grandes,etc.

ok entro en safe mode y me salen muchisimas cosas....pero en ninguna dice escanear o algo similar.

sien realidad pudieran darme exacta la frase o que exactamente hago.el problema es que al prender la pc solo me aparece esa opcion para teclear(f8),ya que no puedo acceder a clikear ni en ultima configuracion buena,ni empiece windows normalmente,etc.

ya la he escaneado con windos abierto (que demora mas de una hora arrancar) y el antivrus me dice que no tiene nada,asi que creo tengo que escanear de esa forma o no???

si alguien sabe....desde ya gracias.....Y FELIZ 2008!!!!

Comments

  • Lo que quieres es entrar en modo seguro a prueba de fallos para que puedas escanear de esa manera, bueno solo entra en modo normal como siempre, ahora para que puedas entrar en modo seguro si de la forma que dices no sale (tecleando f8) entonces haz lo siguiente:

    Ya estando en modo normal ve a Inicio / Ejecutar , alli escribe msconfig luego teclea en Aceptar (o enter) a continuacion se abrira un pequeño cuadro, ve a la pestaña que dice BOOT.INI , luego marca la casilla que dice /SAFEBOOT y por ultimo en aceptar, luego te saldra la indicacion de que vas a reiniciar, acepta y espera a que reinicie ,listo ya entraste en modo seguro

    Ahora para que hagas el escaneo (para buscar algun virus) a veces no aparece nuestro icono de antivirus en el escritorio asi que solo ve a MiPC / y ubica en donde se encuentra tu antivirus (la extension .exe) lo normal es que se encuentre en Archivos de Programa, ahi buscas tu antivirus y ejecuta el archivo con extension .exe

    Ahora para que hagas el escaneo (Ya que tienes el KASPERSKY) a veces no aparece nuestro icono de antivirus en el escritorio asi que solo ve a MiPC / y ubica en donde se encuentra tu antivirus (la extension .exe)

    Para escanear con el KASPERSKY tienes que ir a MiPC luego al disco C / Archivos de programa / Kaspersky Lab / Kaspersky Antivirus / y clikea en el icono que dice avp.exe y se abrira el antivirus, empieza con el escaneo y listo

    Que te vaya bein, saludos

    P.D.:Para que luego entres en modo normal haz casi lo mismo:

    Ve a Inicio / Ejecutar , escribe msconfig , click en Aceptar, ve a la pestaña que dice General, luego en Inicio Normal, aceptas y listo.

  • mira en http://www.antivir.piczo.com/ puedes encontrar trucos de como entrar en modo seguro, como restaurar, como formatear, etc espero te sirva e = felizidadez

  • Inicia la PC pulsando F7 e inicia en modo seguro desde ahi abre tu antivirus y escanea.

  • supongo que esta acutalizado el antivirus si esto es así entonces ve descartando el problema procedente de viruses.

    El modo seguro es una utilidad para dar un soporte más elemental a windows cuando este no puede operar normalmente por ello no estan disponibles muchas funciones. No es de extrañarse que si un programa no esta preparado para ejecutarse en condiciones de modo seguro no funcione bien o que nisiquiera puede ejecutarse.

    Te recomiendo primero darle mantenimiento a windows con tune UP o norton utilities para corregir problemas en librerías y el registro. Luego de hecho esto trata de defragmentar tu disco duro.

    También revisa el rendimiento de equipo y si se ejecuntan muchos programas al iniciar reparalo eliminando los programas que no necesitas que se autoejecuten al inicio.

    Si no tienes paciencia ni tiempo para esperar que trabaje bajo estas condiciones la vieja solucion RFI (respaldo formateo e instalación ) siempre esta a la mano.

  • feliuz 2008

  • posiblemente estes muy cargado de muchos programas y no hallas limpido tu pc, dees acerle algo asi como un tune up,

    sigue lo pasos en este manual

    http://foro.univision.com/univision/board/message?...

  • si tienes un antivirus y escaneas es q estas buscando por virus en tu compu

Sign In or Register to comment.