Ale Sergi es un muy buen cantante... podria cantar cualquier cosa, solo canta lo que se vende... yo creo que podria hacer unos covers extremadamente buenos...
RBD son pre-fabricados... son muy malos la verdad
y Belanova me es indiferente aunque la chica canta como nena de 3 años
Hola prefiero miranda sus sonidos y letras son muuuy diferentes, esa de HOLA esta padre la de la novela de LALOLA, y belanova igual es buen grupo pero me voy con MIRANDA
los tres cantan puras estupideces (sin ofender a los que les gusten), mejor escucha a santa sabina, cafe tacuba, caifanes o muchos otros grupos de rock en español, esos si valen la pena ¡¡
Comments
De esos 3 me gustan sólo RBD y Belanova. ¿Por qué? No lo sé, o no podría decirlo; cuestión de gustos simplemente.
Saludos desde La Paz, Bolivia.
RBD
miranda
belanova
Miranda...
estoy 100% seguro
Ale Sergi es un muy buen cantante... podria cantar cualquier cosa, solo canta lo que se vende... yo creo que podria hacer unos covers extremadamente buenos...
RBD son pre-fabricados... son muy malos la verdad
y Belanova me es indiferente aunque la chica canta como nena de 3 años
pos a mi Belanova me gusta el primer disco cuando eran mucho mas electronica pero voy con belanova
Hola prefiero miranda sus sonidos y letras son muuuy diferentes, esa de HOLA esta padre la de la novela de LALOLA, y belanova igual es buen grupo pero me voy con MIRANDA
miranda!, sin dudas
glam-rock
pop
es genial lo histrionicos que son
PORFABOR!!!
Belanova....saludos
Ninguna es pura musica plastica ....
prefiero escuchar a The Beatles es mucho mejor musica ....
saludoss
N I N G U N O
los tres cantan puras estupideces (sin ofender a los que les gusten), mejor escucha a santa sabina, cafe tacuba, caifanes o muchos otros grupos de rock en español, esos si valen la pena ¡¡