¿Le pedí disculpas a mi profesor y como quiera me siento mal?

Tengo 19 años y estoy en segundo año de la universidad.

La clase son los martes y jueves... El pasado jueves me enteré de la nota de mi examen y estuve super frustrada porque había estudiado demaciado, y la calificación no fue tan mala pero no era la que esperaba.

Entonces antes de devolver el examen, fui a donde el profesor para reclamar una respuesta que entendía que estaba bien. Fui directo a donde él con mi libro y le dije alterada "¿Qué dice aqui?". Él se comportó tranquilamente, me explicó todo, me dio consejos... En fin un profesor realmente profesional.

Desde ese jueves me sentí super mal, tuve un amargo fin de semana... Ese profesor es casi un amigo para mi, pues hasta nos llegamos a reir después que se me pasó un poco el coraje.

Hoy lo volví a ver, luego que terminó la clase, fui a donde él y le pedí perdón. Le dije que reaccioné muy mal, etc... Él me respondió: "Me alegra que me allas dicho esto."...

Le pedí disculpas pero todavía me siento muy mal... Él hasta bajó la curva del examen y es uno de mis mejores profesores. No sé que me pasó, yo no soy así. Me siento horrible, él no lo merecía. ¿Qué creen que alla pensando luego de mis disculpas?

Comments

• Que eres una persona madura, pero preocupona, sigue adelante y cuándo le pidas explicaciones a tu Profesor dale a entender que si sabes sobre lo que te pregunto y ve dando respuestas a cada una de las preguntas del exámen.

• Tu profesor es un profesional en toda la Extension de la palabra y conocedor de la naturaleza humana, así que el ya está satisfecho con las disculpas que le diste. Pero tu a la vez aprendiste algo de el, que no es la materia que imparte, y esto es humildad, control y sabiduría.

Te recomiendo algo muy sencillo, de hecho se estila hacerlo desde kinder, llevale una manzana roja de regalo, el tiene mucha sabiduria, comprendera el mensaje y te lo agradecerà.

• chupale la ***** asta q se corra

• Yo soy profesora...y me ha pasado jeje..sabes? cuando uno marca los errores en el alumno no es por evidenciar lo que no sabe, ni por hacerte un daño..al contrario! queremos que no tengas dudas sobre tu conocimiento y salgas con las mejores herramientas para la vida. Y pasa que algun alumno se exhalte por no recibir lo que espera, pero no olvides algo..lo importante no son las notas, sino lo que aprendiste..en este caso aprendiste la respuesta correcta pero mas alla..aprendiste a reconocer un error y a seguir sin quedarte en èl. Cumpliste con reconocer tu error y ofrecer una disculpa, pero es suficiente. No sigas culpandote por algo que ya paso y ya remediaste. Te aseguro que te preocupa mas a ti que a tu profesor. Desde que te disculpaste eso quedo en el pasado. Asi que animo, preparate mas y demuestrale que puedes salir adelante y que aprovechas al maximo sus clases...creeme que no haymejor recompensa para uno como profesor. Sonrie!

• Pues que eres muy sensata al reconoser tus errores y al contrario de sentirte mal deberías sentirte bien pues el te dijo que se alegraba de le allás dicho eso ok cometiste un error pero es de sabios rectificar y tu lo hiciste lo que sientes tal vez es vergüenza porque lejos de que el profesor reaccionara de forma agresiva igual que tu el se comporto madura mente y entendió tu reacción y te explico pero lo mejor es que te olvides de eso y para la proxima pienses mas las cosas

pero hiciste lo correcto tranquila y olvidalo

• claro el como profecional que es te saco de dudas el tener demasida confianza con tu profesor eso causa siempre mas de algun mal entendido, y tu tambien reaccionaste que lo que hiciste fue demasiado malo tambien pero con tus disculpas se aclara todo

Sign In or Register to comment.