Cual es mejor Jk rowling o Agatha Christie?

me encantan las dos, agatha es la escritora mas vendida de toda la historia y Jk rowling aunque tenga menos obras se paso con Harry Potter, me encantas la clase de libros de las dos, de misterio

hace 1 segundo - 3 días para responder.

Comments

  • Agatha Christie.

    Agatha Christie es la escritora de misterio más conocida del mundo y la más vendida de todos los tiempos en cualquier género, con excepción de William Shakespeare. Sus libros han vendido más de mil millones de ejemplares en lengua inglesa y otros mil millones en más de 45 idiomas extranjeros. Como ejemplo de su éxito internacional, ella es la escritora que más libros ha vendido en Francia, superando los 40 millones de ejemplares, contra 22 millones de Émile Zola, su competidor más cercano.

  • en definitivamente, agatha christie.

    jk rowling es una osciosa que le encanto el dinero y por eso se fue con tantos libros e incauto a la gente con el magito tan tonto de harry potter. Yo intente verlas pero con la piedra filosofal no llevaba ni la mitad de la pelicula yo ya estaba dormida y el el 11vo sue;o.

  • Agatha Christie.

    Definitivamente Agatha Christie.

  • Depende de lo que quieras comparar. Si comparas narrativa, detalle y la capacidad de crear expectación, me quedo con Agatha Christie. Ahora, si hablas de la capacidad de crear nuevos lectores, de la sencillez y facilidad de lectura, y de la capacidad de mantener entretenido, J.K. Rowling se lleva las palmas. Ambas son buenas en lo que hacen. (Pero Christie se moriría de envidia de ver la cantidad de dinero que sacó Rowling con pocas publicaciones :P)

  • Soy una lectora ávida de Agatha Christie, he leído todos sus libros. Si te gustan los de misterio te recomiendo también los de Mary Higgins Clark. Saludos.

  • Hola!

    Las dos son muy buenas a mi parecer me encanta Jk Rowling...realmente revoluciono la escritura de novelas de ciencia ficcion.

    Beso!

Sign In or Register to comment.