¿que hago si creo que mi pareja o ex pareja sigue viendo a su ex?
Hola e estado saliendo con un chico mas grande que yo por 8 años, el vive en otro estado y viene a verme d vez en cuando, pero mantenemos contacto del diario por mensajes y facebook, el es separado, siempre me dice que me quiere, qe soy lo mejor que le a pasado y bueno un sin fin de cosas, el asunto aqui es que hace unos dias el me envio unas imagenes de las famosas latas de la coca con mi nombre, que fue a formarse para personalizar la lata con mi nombre, ok , eso fue lindo, ese mismo dia en la noche note que me habia bloqueado del facebook lo cual me desconserto y pues le mande whatssap para ver q onda por que habia echo eso?? Y me. Dijo q no sabia que habia pasado, el chiste es que me volvio a agregar y ok todo bien, al otro dia note que su ex lo habia etiquetado en unas fotos iguales a las que me mando a mi de la lata pero con el nombre de ella y en sus comentarios de ella decía que le agradecía a el por aberse ido a formar varias horas y en fin, y pues oviamente me moleste y lo corte, y aparte pues el me dijo que nuestra relacion tenia que ser discreta para no meterme en broncas con mis compañeros d trabajo ni mi jefe, ya que somos de la misma empresa pero diferente sucursal, y pues ovio yo no le podia escribir cosas lindas en su muro ni el ami, pero comienzo a sospechar que es mas por su ex que por mi, y pues no se q pensar de todo esto algun consejo o algo? Que me ayude a abrir los ojos estoy muy triste pero no lo quiero nuscar ni rebajarme ya cerre mi facebook
Comments
cuando son hombres separados siempre es muy complicado, ya que su vida pasada siempre la van acarrear con ellos, y peor aún si tienen hijos, lo más sano sería que lo dejaras, tu tienes derecho de hacer cosas que te gusten y con la libertad ya que el muchas cosas que tu quieres hacer con el, él ya las hizo te sugiero que mejor lo dejes, vive en otro lado, te lo digo por experiencia su vida pasada la arrastran
suerte