ayudenme: por favor no se que hacer?
holis:tuve una fiesta y la mama de mi mejor amigo me pregunto cuantas materias se habia llevado mi amigo y yo le dije la verdad y yo no sabia que mi amigo no le habia dicho nada a los padres de cuantas materias se habia llevado y ahora mi amigo dice que se armo un lio en su casa y yo me siento culpable el chico ahora me trata re mal ¿que hago yo ahora? Me tengo que sentir culpable,que le puedo decir al chico.
Comments
no es tu culpa! que hibas a saber vos que el no le habia dicho nada a los padres? dile a tu amigo que el te tendria que haber avisado de no contar nada! que vos no sabias y que sus padres te pusieron en aprietos preguntandote a ti....no es tu culpa, si tu amigo se enoja es culpa de el....igualmente pedile disculpas pero solo para quedar bien con tu amigo....
Yo creo que no tienes la culpa, hombre deberias de tener cuidado pero tu no tienes la culpa de que tu amigo sea un mentiroso. Deberias intentar hablar con el y hacerle ver esto, dile que tu no lo hicists con mala intencion y que pensabas que lo sabian, dile que no deberia haber mentido a sus padres y asi no hubiera pasado nada, y que lo sientes mucho.
A partir de aqui si el no te disculpa no merece la pena seguir intentadolo porque será un boludo
Nada, si realmente fuese tu mejor amigo te tendria q haberte comentado q sus Papis no sabian nada de sus notas asi q si es tonto tu no tienes la culpa de nada,actuaste correctamente no te preocupes q dentro de unos dias todo sera un recuerdo tonto q te causara risa .....sonrrie. ! CHAUUUUUUU !
No tienes por que sentirte mal, fue un pequeño error, habla con tu amigo y dile que no fue tu intencion causarle problemas, tienes que darle tiempo, ademas en parte el tiene la culpa por no decirle a sus padres antes
Suerte
mira yo creo..que deberias disculparte con tu amigo...por q filo...lo hecho, hecho esta...por lo tanto disculpate...y ayudalo a subir las notas y a no echarse tantos ramos..
saludos
no te preocupes,no te sientes el porque sentir culpable,tu no has hecho nada malo ni con mala intencion.habla con tu amigo y explicale que tu no sabias que el habia mentido a sus padres y pidele disculpas,si pese a eso todavia te trata mal,olvidalo porque ese no es pues un verdadero amigo
quien te manda de brollero eso te pasa por contar cosas que no debes para la proxima tenlo en cuenta antes de hablar