es normal no haber tenido sexo d ningun tipo kn 20años?
soy una chica de 20años q nunca ha stado kn ningún chico en su vida. y cada vez q veo un chico guapito xa mi gusto kmo q me da vergüenza mirarlo no sé, es sensación extraña, xq parece q me gusten todos, ajja
creo q es la desesperación y encima conozco a un xico por messenger desde hace 3meses y no se lo q siento x él...? xq no se si me gusta xq no he conocido otro chico y kn el stoy genial y me llevo bien y tnemos cosas en común o es q de verdad me gusta!! no sé, stoy muy confundida! no se si me gusta d verdad o es xq no tngo otro... ayuda porfavoooor! lo mio es muy triste pero verdad 100%. kiero opiniones suyas y consejos sobre q hacer y xq no contarme cuando y como hicieron el amor la 1ª vez! xa ir apuntando ideas, si alguna vez en mi vida se da la ocasión xq al paso q vamos,,,, un besito y graciaaaaaaaaaaaaaaas!
Comments
en este mundo no hay leyes para esto... unos tienen relaciones a los 16 otros a los 26... cada uno su gusta y cuando le llegue el momento.
lo que tienes que pensar es lo que sientes por el chico, no por el tema de como nunca has tenido nada quieres algo ahora, sino por el hecho de que sientes cuando el no esta, que sientes cuando se conecta al messenger para hablar contigo, que sientes despues de hablar con el.
al ser la primera vez creo que deberia ser con alguien que te sientas a gusto de verdad y no el primero que se te ponga por delante.
Yo creo que estas asi mas por el hecho de que tus amigas ya habran tenido relaciones y mucho antes que por el hecho de que un chico te guste de verdad.
saludos
Por supuesto que es normal, pues es mejor hacerlo cuando uno está realmente preparado tanto fÃsicamente como psicológicamente, además no hay nada mejor que hacerlo por amor y con la persona correcta, no?... Vas por buen camino amiga, felicitaciones..
Saludos y feliz dia (atrazado)!!
pd: Te dejo una estrellita
hola, no necesitas apuntar ideas, ni te desesperes, cuando llegue el momento y la persona indicada, no necesitaras un manual, solo te dejaras llevar y lo vas a disfrutar mucho, te sentiras muy feliz, no hay edad para la primer vez ni hay reglas, tan solo haslo con amor....
Es lo mas normal del mundo, yo no tuve relaciones hasta los 22. Mis amigas la perdieron una a los 19, la otra a los 21 y la otraa los 20........no pienses en la edad, ni te obesiones on el tema.....esta muy de moda decir q ya no eres....virgen y tal..pero a la hora de la verdad...habria que verlo...
Tu momento llegara, si tegsuta el chico conocelo, sal y disfruta no tengas prisa para el resto
Siempre hay un primer novio, creo que empiezas a sentir algo por ese amigo, adelante con el, mucha suerte.Yo tengo pareja desde hace acuatro años y la verdad es que tengo ojos en la cara y veo chicos guapos y tengo muchos amigos que son un encanto con los que me gusta estar y darme abrazos y cosas asi, pero el que me gusta y al que quiero es a mi novio no más, es normal que te gusten!!Mi primera vez fue con mi novio, llevabamos casi 10 meses saliendo jijijiji.Le hice esperar!!Y fue bastante desastre, me sentia como una niña pequeña, con miedo, nerviosa, como si aquello me viniera muy grande...La segunda vez fue genial, y ahora ni te cuento!!!JAJAJA, un besito y mucha suerte, mientras encuentres a alguien que te trate bien para hacerlo y que te haga sentir bien ya vale!No con un cerdo que te use una noche, eso me parece un poco triste, ese dia lo recordarás siempre, aunque lo de la virginidad es unpoco tonto la verdad.Pero será la primera de muchas, jajaja.Mua!!
daniel es super normal no hacer lo a esa edad lo que no es normal quedar embarazada a los 15.....
por la experiencia mia fue hace tanto que me hisiste viajar al pasado pero pasado casi no me acuerdo quien fue ni como
pero tienes que estar tranquila cuando te toque te tocara
saludos y goza tu primera vez
Si, es normal. En primer lugar no pienses que sos extraña por eso. Cada uno tiene sus tiempos. Si me dijeras que tenés 30 años, te dirÃa que es raro, pero no anormal.
Cuando conozcas a alguien que te encante te vas a dar cuenta sola. Tiempo al tiempo.
Cuidado con la internet se ocultan muchas cosas heyy es completamente normal el que NO tengas sexo. Valorate y preparate para tener sexo saludable con quien realmente lo meresca y te merescas cuidate y encuentra tu pareja formal y fiel. CUIDATE
Es lo mas bonito que podes hacer, reservarte para tu persona especial, pero los tios somos asà y como buscamos finalmente el sexo, Yo conoci a una chica de 22 años que era virgen, pero mantubimos relaciones en la cama varias veces, simplemente no hubo penetracion, yo no era su persona especial.
Suerte!
Pd: Tené cuidado porque los hombres somos medios animales y a veces no aceptamos un No en determinado momento. Deja llegar ahi solo a la persona que creas que puede ser.
claro q es normal!!!