¿como hacer correctamente pesas soy principiante?

¿consejos sobre los musculos?

lo que pasa es que tengo 17 años, peso 47 kilos , y desde hace 3 dias estoy haciendo ejercicio , e estado haciendo pesas pero , quisiera saver si es bueno o malo que me duelan demasiado los musculos? me e alimentado bien y tomo vitaminas, y ya se me inchan los musculos del brazo pero quisiera saber tambien si esto no me afecta a mis muscuolos el estar trabajando 40 minutos llenos de pesas y lagartijas

doy la maxima ountuacion xD

Comments

  • Hola a mi me sucedia lo mismo que a ti, siempre que uno inicia hacer pesas es normal que tus musculos resientan ese peso que les estas poniendo, Debes checar que la cantidad de peso no sea mucha porque podrias sufrir un desgarre muscular, siempre trata de que las rutinas seas paulatinas, nunca incrementes el peso de manera drasticas, empieza por el peso mas bajo mientras tu cuerpo se va acostumbrando. Te recomiendo que tomes un licuado de platano llegando a tu casa, eso te ayudara mucho a no embararte y lo mas importante es que no dejes de hacer ejercicio y veras que en una semana tu cuerpo se habra acostumbrado a dicha rutina. Saludos!!!!

  • pues para empezar te recomiendo 3 series de 1 ejercicio por grupo muscular 10-12 repeticiones cada serie 3 días a la semana, con un peso que te permita aprender a utilizar la técnica correcta para mover hierros, y evites así lesionarte por cargar demasiado peso por culpa de la técnica. Ve poco a poco subiendo el peso sin prisa. descansa entre series 1 minuto, y entre cada ejercicio 3 minutos.

Sign In or Register to comment.