Alguna vez os habeis sentido como si no fuerais parte d nada?
Wola, alguna vez os habeis sentido como si no fuerais parte d nada? d k nunca estais metidos en los planes d algunas personas con las k os gustaria formar parte?
Wola, alguna vez os habeis sentido como si no fuerais parte d nada? d k nunca estais metidos en los planes d algunas personas con las k os gustaria formar parte?
Comments
Si, la verdad,aveces parece q uno esta en el mundo por q tiene q haber gente de veras , de creer q vas a un sitio para estar con alguien y luego eres como un cero a la izquierda.
momentos en los q te haces preguntas sobre todo,porq la bicicleta se llama asi si son cuatro trozos de metal soldados. en fin por q hay cosas q tienen nombres q si te paras a pensar son nombres raros.
hola! creo que influye mucho en la forma de ser o simplemente "no es para ti"
saludos
no, siento que no tengo lugar en el mundo y que no tengo razones para levantarme a veces
mmm si hasta q desucbri q habia personas igual q yo y estaban mas cerca de lo que creia y ahora son mis mejor amigos y amigas y bueno no siempre vas agustarle aun grupo de gente, somos muy diferentes
Constantemente. Y creo que no es sólo un sentimiento, sino que es verdad que no formo parte de nada...
Aunque por lo menos me gusta mi independencia.
pues si.pero llegue a la conclusion de que eran paranoias mias,y que se trata de confiar en uno mismo.si te aceptas y estas seguro de ti mismo la gente te acepta y te quiere.al estar segura de ti trasmites seguridad.que es lo que vemos en esas personas de las que tu quieres formar parte.no eres ni mejor ni peor que ellas,si no , igual que ellas.