¿Como hago crecer mi pelo mas rapido?
Hola tengo dos costados rapados y quiero saber que reseta casera puedo hacer para que mi pelo crezca, masajeo por lo menos 5 minutos mi pelo y esta creciendo pero no al paso que quiero, lo unico que quiero es volver a tenerlo natural y me dijieron que la savila con aceite de oliva servia para hacerlo crecer es verdad? doy 5 estrellas necesito saber cuantas cosas puedo usar para crecer mi pelo
Comments
Hay miles de formas para hacer crecer tu cabello, como por ejemplo puedes usar el shampoo sedal crecimiento saludable, uno color verde que te ayuda a que tu pelo cresca 1.3 cm por mes:) y mójate bastante el cabello, el agua abundante ayuda a que cresca mas rápido, suerte!
1 beber mucha agua
2 peinarte como 3 veces al dia
3 tener una dieta equilibrada
4 No usar mucho la plancha ni demas cosas
5 Cortarte las puntas cada 1 o 2 meses
6 Usar champo,acondicionador nunca de la raiz de la mitad a las puntas y una mascarilla casera
te dejo la receta :
1 huevo
1 cucharada de aceite de oliva
2 cucharadas de mayonesa
Mezclas esto bien le agregas aguacate te lo dejas 30 min te envuelves el pelo en algo y luego te lo lavas normal.Esto lo puedes hacer una vez por semana.
Por lo que veo es que el aceite de oliva es uno de los ingredientes que realmente te fortalece el cabello y por lo menos lo que he notado es que te lo deja con un brillo hermoso! pero es importante que sea extra virgen.
Espero haberte ayudado sueerte!
usa el shampoo de caballo Mane n Tail , lo consigues en http://www.sallybeauty.com/
1-puedes utilizar capsulas de vitamina e,la rompes y te la aplicas en el pelo
2-no utilizando planchas,secadores o cosas que le den calor a tu pelo,ademas de que te ayudan a no maltratarlo
3-puedes hacer tipo una ''formulita'' con aceite de oliva,mayonesa y huevo o aguacate..si,suena asqueroso pero te lo deja muy lindo luego.
4-utilizando shampoo y acondicionador de buena marca,puede ser elvive,es uno de los mejores
5-tambien puedes utilizar esas mascarillas que vienen para el cabello que se las aplican 1 o dos veces por semana,o ampollas para el cabello,cuestan solo 8 pesos cada una...
suerte!
si tienes una planta de aloe vera cortala y exprime su jugo en el shampoo que utilizas normalmente, yo recien encontre una receta en la que ademas le añades el polvito de once pastillas anticonceptivas. Suerte
la verdad es que eso varia segun la persona pero la verdad es q no hay forma porque esos remedios lo que hacen es dañarte el cuero cabelludo
el pelo crece mas rapidamente en ambientes humedos. trata de no exponerlo al calor de la plancha o el secador constantemente para no retrasar el crecimiento. el aceite de oliva solo te le dara brillo. la sabila no es buena para el cabello ni la piel es un mitooo esta solo reseca y quita los aceites naturales de la piel de hecho la usan para secar rapidamente las heridas y quemaduras. si lo quieres hidratar machaca un aguacate bien maduro y hazte una mascarilla en el pelo tambien puedes usar miel (verdadera)
Se puede usar el shampoo de chile y salvila que sale en la tele.... s***le buscalo en cualquier tienda de prestigio... a mi me ha servido de mucho en el crecimiento
pos a mi me crece en 3 o 4 semanas lo traigo cortito siempre porque soy hombre y veo k cuando duermo mas de 8 horas diarias me crece de volada