¿Ayuda amorosa, no se que hacer?

Hola amigos, resulta que con un chico de mi facultad nos miramos siempre (el siempre lo hace), pero no nos hablamos y, hoy lo ví de frente cuando yo salia del baño de mujeres y el me vio primero me miro seriamente, se hizo a un lado de sus amigos y se paro de frente a mi, pero yo pase por su lado nerviosa y muy rápido(tenia clases a esa hora estaba atrasada), hasta creo que puse roja o sonroje, que opinan??? quería hablarme??? encararme???

Comments

  • LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.

    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...

    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.

    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.

    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.

    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,

    o esto no sucedera jamas.......

    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas seguro y te sirve

  • Lolita, si quería encararte o no creo que es una cuestión que nunca lo sabremos!!!

    Lo que tienes que hacer es intentar hablar con él, y salir de la duda, y de paso saber que mismo sienten el uno por el otro. Parece ser de acuerdo a lo que narras que ambos se atraen, te recomiendo que te pongas las pilas y lo encares

    Te deseo mucha suerte

    Linda

  • a lo mejor le gustas y no sabe como decirtelo espera unos dias si no te tira la onda llegale tu ahorita ya no estamos en los tiempos de antes que segun el hombre se le tenia que declarar a la mujer nada de eso armate de valor y dile la verdad

  • Se cae de maduro q te queria hablar..y para mi me atrevoa decir q si hizo eso es porq realmente quiere algo con vos asiq anda segura y no tengas miedo de nada. vas a ver q tengo razon.

    Suerte

  • queria hablarte preguntarte no se en mi seria

    hola amiga como estas en k facu entras tiene rato que te veo pasar pero no se ni tu nombre y te quiero conocer

    je no es por ser machista ni nada pero siempre funciona en fin

    era eso amiga queria hablarte no c conocerte muchas otras cosas mas

  • Seguramente el quería decirte que le gustas, o quería iniciar una relación contigo, un hombre observador siempre se da cuenta de cuando una mujer le va a corresponder.

    Deberías intentar hablarle, tal vez de esa forma se den oportunidad de conocerse.

    Ha y lo de sus amigos, es casi seguro que el ya les comento que tu le gustas, y sus amigos lo están animando a que te hable.

  • Hola ps creo estas en un momento muy lindo y especial de la vida ya que empieza haber suspiros prufundo t quedas muy pensativa y ps es obivio es cuando t fijas en el mas minimo detalle de la pesona que t tiene loc? Pero bueno la verdad es que te estas enamorando y ps sobre ese momento pienso que el tambien quiere contigo pero, pero..... creo que es un poco timido y creo que quiere que tu des la iniciativa jjejeeje pero bueno no seria tal mal ya que en el amor too se vale...... Escribele, mandale dibujitos, escribe pero pocas lineas pa que se anime y asi caera a tus pies jejejjee

    Suerte ojala pronto se cumplan tus deseo,,

  • pues si te gsuat hablalee

  • opino que si ya etas en la facultad ... deberias comportarte como una persona de tu edad.

    atenta: no me estoy meteindo contigo, ni lo digo de mal rollo.

    Pero creo que por lo que cuentas es evidente que le gustas...

    MUjer, .... ármate de valor y acercate y hablale tu a el... a los chicos les encanta que una mujer tome la inciitavia.. y tu... habras superado un reto y te sentiras mas segura ;)

    hazlo.. yo antes era muy timida.... depues me anime a hacer algunas cosas, ser mas directa y atreverme... y ahora me siento uy segura en cuanto a estos temas.

    tampoco te digo que te acerques y le digas: ola me encantas, ... mas que nada porque creo que es algo bastante dificl, pero si podiras acercarte nose, y depirle el movil, el msn, el email, ... o invitarle a salir un dia.. o cualquier cosa, ay mil formas de contactar.

    alomejor es muy timido, y si ve que das el primer paso, se atrevera ;)

  • ps my opinion personal era ke keria hablar con usted para conocerla creo

Sign In or Register to comment.