Ahora si me quedo sin saldo en el celular, como te fue amor? Espero que bien... estoy en el metro me voy a mi casa. Pero voy ha demorar en llegar, un BESO TE AMO....
Si no confias en ella o esa persona ya te engaño puede ser que te este engañando, pero si asi fuera ni te enviaria este mensaje y estaria con el otro sin importar que estes pensado tu, no crees.
pues es lo que dice sele acabo el saldo y que solo le alcansa para este ultimo mensaje o que no tiene suficiente para una llamada, que esta en el metro solo que va tarde y que lo mas seguro es que va tardar mas de lo habitual en llegar, y al final te manda un beso
Comments
Si no confias en ella o esa persona ya te engaño puede ser que te este engañando, pero si asi fuera ni te enviaria este mensaje y estaria con el otro sin importar que estes pensado tu, no crees.
-.-, como k k significa, k te ama y k va para su casa XD!!
q como nada q ya va o eres deconfiado ah la quieres o no seguro no hay carro
estas paranoico!!! los ke significa es exactamente lo le escribio!! no dudes..
No lo entiendes.???
Te entiendo menos yo a ti.
depende...
see mas especific@
ese me voy a demorar es por qe alomejor tiene algo que hacer
o anda con sus amigos o amigas
no lo se...
pero espero que lo puedas desifrar
byebyeee!! **
Este mensaje entraña una sensación de que no están siendo sinceros contigo.
se le gasto su credito
te pregunto como te fue(bien o mal)
va a tadar en llegar
te ama
confias en ella??
por que hacerte lA CABEZA..
ahora si no confias en ella por algun motivo trata de no volverte loco y si la llamas o algoo tranqui sin demostrar tu desconfianza!!
aaaaaaaaaaaaaa este que?
pues es lo que dice sele acabo el saldo y que solo le alcansa para este ultimo mensaje o que no tiene suficiente para una llamada, que esta en el metro solo que va tarde y que lo mas seguro es que va tardar mas de lo habitual en llegar, y al final te manda un beso