¿Por favor no se que hacer :S?

A ver tengo 13 años y estoy embarazada. Pasó una noche que fui de fiesta con mis amigas y bebí demasiado, y mi novio de 16 y yo lo hicimos.... Entonces quedé embarazada y ahora no se si tenerlo o abortar, no pongáis cosas como que estás loca y todo eso que bastante mal lo estoy pasando.Tampoco se como decírselo a mis padres, vengo de una familia adinerada y muy religiosa, algún consejo sobre como decirselo? Gracias

Comments

• oh chica me pongo en tu lugar y me siento mal..eres pequeña pero no va al hecho de que quieras abortar x eso..si dios lo mando x algo sera-...se q es dificil..ademas a esa edad tienes un mundo por delante..quises seria bueno que hablaras a sola con uno de tus padres con quien te entiende mas o te comprende mejor y decirle lo que paso..la verdadera verdad. es dificil tu situacion pero tambien tienes q pensar que seras madre y hay q dar la vida x un hijo..ellos tal vez se enfaden pero lo hecho hecho esta y debes asumir las consecuencias y salir adelante...debes tener el apoyo de tu novio y si no lo tienes xq el te dejo lucha x ti y tu bebe ser madre sltera no es la muerte!!! un bebe es unmundo nuevo y nadie tepuede obligar a nada...tus padres deben entenderte...

• k fea situacion pero si solo tienes un mes para decirles ahy dios mio por queeeeee esto pasa a cada rato jovenes teniendo relaciones sin saber lo k estan haciendo k rabia

• Bueno, yo estoy en contra del aborto ... pero en tu situación estaría bueno que abortes (solo si hace semanas que estas embarazada, sino NO) sería bueno que hagas eso porque sos muy chica y no le darías una buena vida al bebe. Siempre pensa en el y si ya estas de un mes o más tan solo habla con tus papas y explicales, así te puede ayudar tu mama que es la que más sabe de vos y la que puede asesorarte sobre el tema! MUCHA SUERTE-

• Pues diles y ya me imagino que a tu mama alguna vez se la habran cogi do, no veo porque se tenga que escamar, no pasa nada yo no le veo el problema.

Sign In or Register to comment.