como ago para crecer un poco mas?

hola siempre e sido mas pequeños que mis compañeros de escula por lo menos 10 cm pero nunca ellegado a crecer como ellos lo hacen tengo 16 años pero quiciera ser un poco mas alto qyudas lo que sepan ejercicios deportes comidas o algo pa crecer un poco mas y no me digan que espere hasta los 25 que se crece o algo asi o que no se puede por favor ayuda

Comments

• juegue basquett y toma vitamina A porque el basquett estira los huesos y la vitamina A para el crecimiento de todo

• Estudiá mucho....es la unica forma que tendrás de alcanzar la grandeza.

Beso

• Cauquier ejericio es bueno mi hermano, come bien, futas y verdiras, duerme bien. Lleva una vida sana. Tienes 16 años, el hombre deja de crecer a los 21.

Todavía te quedan 5 años.

te dejo una estrella.

SOnRíε! ► lαlo ™ ©

• Hola, depende de la edad que se sellen los cartilagos de los huesos en las personas, se sella el crecimiento, puede ser que tu etapa de crecimiento este ya sellada y asi es imposible seguir creciendo, aun si continuaras creciendo no habria forma de acelerarlo, maa que haciendo un deporte, no tiene que ser basquet (la natacion es muy comlleto), alimentarse bien, dormir temprano y no consumir harinas durante la noche (en la noche se segrega la hormona del crecimiento y las harinas las inhiben), esas son formas de estimular el crecimiento, pero es improbables saber si resultara. suerte...............saludos desde venezuela

• no te lleves por remedios mágicos.Tus genes ya tienen claro lo que vayas a crecer.Procura aceptarte y ser feliz con tu cuerpo que seguro si te gusta a ti le gustará a los demás

• mucho deporte, y una buena dieta.

sobre todo paciencia.

• toma calcio

• ¡Hola!.

Esto, lo tienes que PRIMERO discutir con tus padres y luego, buscar la ayuda de un profesional (endocrino, básicamente).

A un sobrino mío que tenía 15 años (él parecía como de 12 años) el médico lo puso en un tratamiento de hormonas, específicamente Hormona del Crecimiento Humano, que es la que se encarga de hacer que tu cuerpo crezca en general. Esta hormona debe ser aplicada BAJO SUPERVISIÓN MÉDICA, es muy peligroso que la persona por cuenta propia lo haga. Por eso es que se recomienda que en éstos casos (como el tuyo) se busque la ayuda de un médico endocrino.

Esa hormona de crecimiento humano es la que también hace que el pene crezca más, que se ponga más grande, PERO solo si es aplicada al individuo cuando aún es un adolescente (hasta los 18-20 años) porque una vez que ya eres adulto, la hormona no tiene efectos en ti. ¡No sé si produzca algo mal si te la aplicas siendo ya adulto!.

¡Hablalo con tus padres y que te lleven a un médico!.

Sign In or Register to comment.