que hago ayuda por favor?

mi novio y yo llevamos 9 meses, yo lo quieroo mas que a el , segun el mequiere mucho y quiere hacerme el amor pero no quiero me da miedo que hago...?

Comments

  • Mira no seas tonta el amor se demuestra de muchas maneras no tienes que acostarte con el para demostrárselo y si te quiere tanto como dice que te espere a mi me esperaron 4 años y que ironía nunca lo ise con el, pero mira ese miedo que sientes es x algo así que mejor no te acuestes con el x que si en verdad lo amaras tanto como CREES no sintieras ese miedo eso es intuición femenina algo te dice que no y mejor asle caso a eso que te dice tu mente y tu cuerpo.

  • NO TE QUIERE, NADIE TE PRESIONA PARA TNER SEXO

  • dile que todavia no estas lista para eso que te espere un poco mas y preguntale con cuantas lo ha hecho el antes y que haria si sales embarazada y despues de sus respuestas analiza si te conviene o no? o mas drastico te la pongo dile: claro que si cariño supongo que me lo pides por que lo nuestro es algo serio y formal, solo te pido de favor que le platiquemos a mis padres que vamos a empezar a tener relaciones y que queremos que nos asesoren de como cuidarnos. si este se niega cuidado!! no tomara compromiso ni la responsabilidad en caso de algo inesperado.

  • Dile que te espere que no estás lista, y reflexiona que actitudes de él son las que te hacen sentir que no te quiere igual que tu a él y cuando le pidas tiempo házle saber que es lo que no te parece, si en verdad te quiere él cambiará y te hará sentir segura. Mientras no des un paso del que despúes te arrepientas, mas vale esperar, si te sirve de algo yo esperé 3 años a tener relaciones con mi pareja y eso me dejo bastante segura de que es el hombre indicado. No te apresures y no te dejes presionar.

  • pues yo opino que deverias dejarq ue el tiempo pase que el no te presione y si no estas segura pues no.

  • espera mejor a estar preparada por que si sientes miedo es que todavía dudas mucho y pues no te valla a causar un trauma.

  • Si en verdad te quiere, va a esperar hasta que tu estes lista, ten mucho cuidado porque luego nadamas quieren tenerte y ya.

    Eso no es algo que lo planees solo se da en el momento, que estes lista

Sign In or Register to comment.