¿Habeis tenido alguna experiencia paranormal?

Alguna vez habeis hecho una psicofonía y ha funcionado? o habéis escuchado una voz de ultratumba? o habeis visto un aura? contestadme en serio por favor

Comments

  • bueno no se si esto(y es largo te aviso) cuenta resulta que yo mi hermana y 3 primas estábamos solas en casa de mi abuela que es muy vieja( la casa bueno, mi abuela también, y cuando mi abuela era joven eso era una posada) y bueno pues mis primas propusieron hacer la guija pero ami no me dejaron por que dijeron que era para mayores yo tenia 10 años y mi hermana 14, y las otras tenían 14 otra 15 y la otra 17, así es que mientras ellas lo hacían yo estaba en la cocina bien do la tele, pero empezaba a irse la señal(algo normal por que la tele era vieja) así es que me fui pues a explorar subí al 2º piso y fui hacía la izquierda en esa parte los azulejos están rotos o sueltos y cuando pisas suena y entre en una habitación que era como una 2º cocina con los cristales verde no me digas por que empezó a sentir una brisa pero no me preocupe hay grietas por todas partes pero va y se cierra la puerta no le doy importancia y voy a mirar aver si veo a través de los cristales intento abrir una puerta que hay y que sale a una terraza pero no puedo abrirla vuelvo a sentir una brisa y me giro y me da como mas fuerte voy hacía la puerta pero no puedo abrirla me vuelvo a girar para buscar algo para abrirla al tiempo que hoy go el chillido de mi prima delante de mi se empieza a formar una especie de vaho una forma pero no se muy bien de quien y una voz no sabría decir si era hombre o mujer dijo que dejaremos de jugar con los muertos eso no es cosas de niñas que no volvamos hacerlo , yo no se como le dije que por que me lo dice ami dijo por que eres la mas pequeña y se lo contaras a las otras, me gire para salir pero la puerta no se abría tiro del picaporte y me quedo con ello en la mano yo grito de jame empaz y como no quiere la cosa se abre la puerta vajo corriendo por que mis primas estaban gritando, y intentó abrir la puerta del comedor(que es donde estaban) y no se abre mi hermana me grita que no pueden abrir la puerta y que mi prima sara se había cortado con unas tijeras, yo tiro desde fuera pero nada, al final digo no volveremos hacerlo y y se habré la puerta sola, yo las conté lo que me había pasado pero ellas no me dijeron nada, 2 semanas después estaba yo en mi habitación (en mi habitación y en el espejo empezó a formarse una palabras de vaho recuerda no volváis hacerlo y detrás de mi había como un chico de unos 15 años rubio y con cara sería detrás de mi me giro pero no hay nada me vuelvo las palabras se van llenado y el desaparece no veo nada, voy a la habitación de mi hermana y la encuentro mirando fijamente el espejo y le digo crity se vuelve ne dijo que había algo ahi pero que ya no, la dije que a mi me había pasado lo mismo llamamos a mis primas y a las 3 les había pasado algo parecido.

    desde entonces no me a pasado nada a ninguna pero en esa cocina yo sigo sintiendo aveces una brisa, mi hermana y 2 de mis primas dijeron que lo que habían visto fue a una chia pelirroja, y a mi y a mi otra prima un chico rubio, hoy tengo 17 casi 18 años pero sigo pensando (y mis primas también) de que eso fue real no emos vuelto hacer nada raro ahí, mi prima mayor tiene 26 años pero hizo una carrera de sicologia y ahora esta trabjado de sicologa pero tambien esta combencida de que eso fue real

    pd: mi madre siempre nos a dicho que esta segura de que en esa casa hay fantasma pero dice que no hay que tenerlos miedo si nosotras no les hacemos nada

  • Si, pero seria largo de contar. De vez en cuando noto alguna presencia (no en mi casa por suerte porque me dá algo), aunque hace tiempo que no. Sobre todo me pasó cuando vivia en un pueblo, veia hasta l. a. sombra de alguien, y no te lo pierdas que mi marido también, y no era sugestión precisamente. Yo creo más bien que debian ser energias negativas que tenia esa casa. Saludos

  • Normalmente he vivido cosas extrañas y no entiendo el porqué, asumo, según todo lo que he leído y escuchado de otros, que es simplemente creer o no creer, o hay una posibilidad de que se nazca con eso. Lo que te voy a contar nunca lo he contado en internet, así que, bueno. Cuando era pequeña mas o menos yo tenía unos 4 años, estaba durmiendo en el apartamento y sola en mi cama, me imagino que era pasado las 12, yo me levanté porque escuché que alguien, no recuerdo bien, tocaba el timbre o la puerta y me decidí por atender ya que mis padres no lo hacían (y no lo hubiesen hecho a menos de saber quién era a esas altas horas de la noche), caminé por el comedor y abrí la puerta...lo que vi fue todo oscuridad, un sombrero beige de hoja grande, un saco hasta el suelo beige, no había cara, ni manos, ni pies, sea lo que sea que haya sido esa alta cosa no se movía ni hablaba, porque yo le preguntaba insistentemente "Quién eres?, qué desea?, queeeeé deseeeeaa?". Nada pasaba. Hasta que le aventé la puerta porque, bueno pues, era una niña. Y me fui a dormir. Cuando crecí, personas me dijeron que ese "personaje" es muy común en caseríos lejanos en la sierra y costa de mi país, Ecuador, y que supuestamente es el tu ya sabes, pero yo más creo que son demonios que toman alguna forma para -materializarse-? Que siempre esta sentado en eucaliptos muy altos, como si nada. Por cierto, creo que no me pasó nada porque como era "una inocente", no le tuve miedo en absoluto. Después mi madre me confesó que había visto al mismo personaje desde una ventana a otra de un edificio cercano, solo que ella sí se asustó, y se dijo "ojalá que nunca le pase esto a mis futuras hijas" siendo tan pequeña. La segunda situación más WTF fue en la nueva casa. Yo estaba viendo con mi hermana un video en Youtube, la computadora estaba fuera de las habitaciones, como en una sala familiar, y de la nada, desde nuestros dormitorios que se ubican al fondo, escucho un WOOOAAAAARRRRRRRRGH fuestísimo, como venido del estomago, y de terror. Yo me quedé congelada. Y le dije a mi hermana "escuchaste eso?" y me dijo "SÍ". De ahí que siempre me tocan la puerta de la habitación mientras todos duermen, se mueven objetos solos frente a mi, se dibujan figuras luminosas en la sombra, me susurran al oído cosas como "oye" o "Misheeeeeeelle" y la gente alrededor mio sale corriendo. Pero créeme, hay gente que la ha pasado peor, muchísimo peor.

  • No, y creo que procurare evitarlo D:

  • Sii !!!!!!!!!

    SoñE qE mii tiOo SE DeSpeDia dE mii , me DeZia a dIoZ , y a La mAñANa SiGuiEnTe mE lleGo La noTiZiA qE aBia muErtOo !!!!!!!!!!!!!

  • Hace Como 1 Año Fui A La Finca De Una Tia, Me Estaba Bañando Y Senti Qe Alguien Me Observaba! Me Dio Mucho Miedo Pero Cuando Sali Mi Primo Se Estaba Riendo Y Me Dijo Qe Andrea Estas Bueena.......

    Salu2

  • Hola:

    Bueno nunca he escuchado lo que dices, pero siempre mi imaginación me hace pensar cosas tenebrosas cuando estoy en la oscuridad, pero nunca he oido voces de ultratumba ni he visto un aura.

    Suerte y saludos :D

  • hasta ahora no

Sign In or Register to comment.