consegui un trabajo muy bueno en BURKINA FASO,pero no se si irme porque aqui,en MEXICO,me consideran un ADONIS(vean mi foto) y estoy lleno de mujeres
Si sos el de la foto... te creo que fumaste un faso y estas delirando, no podes levantarte ni a la mañana
slds
Aqui no querenos a personas con preguntas totas (como en los foros de Futbol o Religion donde la mayoria son personas sin educacion) asi que mejor vete y no interrumpas la armonia de varios usuarios de aqui....
SALUDOS....
madre mia que feo eres,
las mujeres que rodean,¿son ciegas?
Tsunami de chanes ¿Galan?
jjajajajajajajaajajaja
uy pues sinceramente mejor quedate en mexico no te ofendas pero mas vale pajaro en mano que cien volando, suerte, byeeeee
Largate de aqui, sois una escoria
jajajaja
desde luego !!!!!!!!
jajajajjajajjajajaja
vete seguro todas las mujeres se van a derretir en cualquier parte del mundo
jajajajjajajajjaja
me hiciste reÃr demasiado
Comments
Si sos el de la foto... te creo que fumaste un faso y estas delirando, no podes levantarte ni a la mañana
slds
Aqui no querenos a personas con preguntas totas (como en los foros de Futbol o Religion donde la mayoria son personas sin educacion) asi que mejor vete y no interrumpas la armonia de varios usuarios de aqui....
SALUDOS....
madre mia que feo eres,
las mujeres que rodean,¿son ciegas?
Tsunami de chanes ¿Galan?
jjajajajajajajaajajaja
uy pues sinceramente mejor quedate en mexico no te ofendas pero mas vale pajaro en mano que cien volando, suerte, byeeeee
Largate de aqui, sois una escoria
jajajaja
desde luego !!!!!!!!
jajajajjajajjajajaja
vete seguro todas las mujeres se van a derretir en cualquier parte del mundo
jajajajjajajajjaja
me hiciste reÃr demasiado