¿Cómo puedo conseguir dinero?
Estoy segura de que muchisimos estareis como yo, por eso pido algunos consejos para ganar dinero, he probado a hacer pulseras de hilo y otras manualidades, tambien vendo chucherias a los vecinos pero no se me ocurre nada más, y el dinero no me llega. Gracias Un saludo
Comments
Pues te funcionaria hacer trabajos para los demas como : limpiar casas ajenas o lo tipico cortar el pasto de tu vecin@ (si es que tiene) o si tienes muchas ganas de trabajar , pega papeles que diga que se hacen trabajos y pones tu numero celular y seguro así ganas money
Hola, yo estoy en un negocio en internet, si quieres ponte en contacto conmigo y hablamos
Vende por internet!
Seguramente tienes muchas cosas que ya ni usas.
---
Por ejemplo: Mercadolibre, que es un Monopolio en America Latina, algo similar es Amazon o Ebay.
Para recibir dinero, necesitas una cuenta bancaria. Puedes dar la de algun familiar (con su aprobación). Y no haces nada hasta que te paguen y tengas el dinero.
Cuando te paguen, envÃas por correo o mensajerÃa.
Mira el link "como vender, como comprar en mercadolibre" y otras cosas
http://czuviria.blogspot.mx/search/label/Tareas
Funciona, solo que debes pagar un 10% de cada venta que tengas.
No pagas nada si no vendes nada.
Suerte!
la forma mas efectiva, es salir e ir a buscar un trabajo, por que si tu quieres obtener ingresos por tu propia cuenta, para eso debes de tener dinero para comenzar tu negocio y hacerte algo de publicidad entre la gente que conoces y darle calidad a lo que haces para que la gente que ya te conocete recomiende con otra y veras que comenzaras a ganar dinero
Mmm pz ess ideaas q tubiist sn muuy bns proo ..... Para gnr diinerooo tarda 1 pc ....... Pro pz tambiien va dependiendo puedes ir a aser keaseres a otrs czas , puedes vender suertes , mm cuidar a niños , trabajar en alguna tortilleria tienda , ect
S l uniico q zm ocurre suertee y saluu2
ayuda a tu familia por ejemplo barre o asele la cama a tus hermanos/as para q te page por eso o algo mas facil TRABAJA!