que debo hacer ser paciente o dejarla psar?

lo que pasa es que siento que mi novia esta jugando conmigo, todo empezo cuandonos icimos novios todo iba bien, hasta que un dia llego y me dijo que no me queria como yo la quiero, pero para poder seguir saliendo conmigo teniamos que fingir ser novios ante sus padres y los mios, la vdd yo la kiero pero me siento como un imbezil siguiendole el roollo, un dia me entregaron una carta de amor, y ella la vio me dijo que no le importaba que hiciera lo que quisiera ,pero al siguiente dia me dijo su mama que abia llorado toda la noche por ezo,io me senti mas mal porq me dijo que no le importaba pero yo me pregunto si no me quiere por que lloro, por que hace esto??? sino me quiere por que lloro??? debo ser paciente con ella??? o dejarlapasar??? yo la amo

denme su opinion

Update:

para BFMV ella me lo propuso :S

Comments

  • no te quiere..

    no dejes que te utilice...

    olvidala amigo..

  • ¿ Sabes en realidad , porque lloraba? ¿ Era por ti ? O por otro .......La verdad se trae un rollo muy raro, si te quiere como tu CREES ,no dejara que rompas la relación.

  • nop!.... habla con ella! a veces por estupideces no se sabe bien que hacer..pero si tu lo ayudas a decidirse pueda encontrar la solucion! no la dejes sola!

  • Hay algo que no entiendo muy bien... ella te dijo que sigan saliendo juntos para aparentar frente a los demas o tu le dijiste eso.

    Puden ser muchos motivos pero el primero que se me viene a la mente es que esta confundida con lo que siente quizas a tu lado se sentia muy bien pero tiene miedo de hacerte daño en algun momento quizas por dudas o algun secreto que quizas si algun dia te enteras cree ella que te va ha hacer mucho daño.

    Para mi que tiene algo escondido que no te lo puede decir y tampoco quiere que se enteren los demas ... tienes que conversar con ella y decirle que pasa y porque actua asi no es normal que finjan asi lo mas logico seria que corten de una vez pero porque ella quiere aparentar algo que supuestamente no es ( que estan juntos) es porque ella aun siente algo por ti y como te digo esta confundida o tiene algo que no puede decir .

    Si la amas sigue a su lado porque piensa un momento si ella no te quisiera de arranque te hubiera cortado y para seguir estando juntos ??? si ella no te quiere ...hay algo escondido que no te quiere decir eso creo que es lo mas logico.

    La verdad es muy dificil atinar a esto pero con los datos que das creo que haya acertado.

  • PUES DEJALA PASAR O PUEDES PLATICAR CON ELLA SIMPLEMENTE HAZ UNTRATO CON ELLA BUENO NO UN TRATO SIMPLEMENTE ALEJATE DE ELLA UNA SEMANA ASI COMO UNA PRUEBA TU NO LE DIGAS NADA Y SI TE DICE POR QUE SE SEPARAN PUES LE DICES LO QUE ELLA TE DIJO DE QUE NO TE QUEIRE Y ESO Y DEPENDIENDO SU RACCION TU VERAS QUE ONDA

    ESO ES LO QUE YO TE PUEDO DECIR SUERTE

  • mmm te recomiendo ver un pelicula junto a ella se llama : HASTA QUE TERMINE EL DÍA es un film de Gil Junger con la actriz Jennifer Love Hewitt y Paul Nicholls y preguntale si ella siente que no la amas come deberia y entenderás por que actua asi las mujeres no hay que entenderlas sino amarlas amigo. okis suerte :0)

  • mira en primer lugar , las mujeres somos asi , lloramos y no sabemos ni por que , es algo que los hombres nunca entenderan porque ni siquiera nosotras lo entendemos a veces, en segundo lugar , no te quieres aunque suene cruel , es la verdad porque cuando una mujer ama , ama de verdad , una persona nunca puede decir cual de los dos en una relacion se quiere mas , porque cada uno demuestra el amor de distinta manera, pero si ella te ha dicho eso , es una escusa , en realidad lo que quiere decirte es que no te quiere......pero suerte ya encontraras una mejor........a rey puesto rey muerto.....

  • Porque no se dejan de jueguitos tontos y se definen. O son novios, o no son nada. Las medias tintas no funcionan.

    Acaso ella quiere tener poder sobre ti y que tu no lo tengas sobre ella? Francamente no se cuantos años tengan los dos, ya que estas cosas solo pueden pasarle a niños. Pero mejor habla con ella y aclara las cosas de una vez. Dile que la amas, pero no puedes seguir así, que prefieres dejarla antes de seguir dando lugar a estos equívocos, ya que además ella te hace quedar como villano frente a los demás. Que chica más manipuladora.te toco.

  • creo que tu novia se esta haciendo nuevamente la victima frente a tus actos, esta de alguna manera buscando algo como para terminar la relacion, tu crees realmente que lloro toda la noche?? mmm es algo dificil de creer, aunque eso lo haya dicho la mama.

    sabes estimado la solucion es que entre los dos se den un tiempo, ya no le sigas aguantando tal situacion, tu aunque no lo reconozcas por dentro estas sufriendo bastante y ella cada dia mas juega contigo porque no te ama como tu a ella.

    Por lo tanto pidele tu tiempo, no puedes seguir asi y quizas asi ella se de cuenta del error que esta cometiendo, si no es asi, ps mejor es que la olvides y buscate otra chica, porque esa actitud de tu novia puede que no cambie e incluso ella podria estar con otra persona...

    saluditos

  • Mira en si comprender a una mujer es todo un acertijo eh pero en tu caso creo que te estas equivocando y siguiéndole el juego a tu novia porque si realmente te amara tanto como tu a ella no te haría esas acciones te recomiendo que la ignores aunque te duela y empieza a salir con otras personas y cuando ella lo capte en su cerebro si es que te quiere realmente te buscara y doblegara la cabeza si no mejor haste a la idea de que te utiliza y busca otra persona que te valore.

Sign In or Register to comment.