¿Como creeis que reaccionará mi madre a mi homosexualidad?
Tengo 14 años y soy lesbiana.
Mi madre y yo nos queremos mucho pero ella es homofobica, porque lo ve asqueroso.
Desde que soy pequeñita llevo escuchando insultos a los gays por parte de ella.
Mi hermana tiene un amigo gay, venia a mi casa. El amigo bebia de una botella y ella gritaba y decia ¿Ha bebido de una botella? y la tiraba inmediatamente.
El otro dia vio a 2 lesbianas y dijo: ¡Estaban besandose en la calle como si fueran normales!
Tengo una amiga bisexual y no me deja que hable con ella porque segun ella 'Es una ****** asquerosa' Porque tiene novia.
A mi me dijo el otro dia 'Si tengo una hija bollera, la llevo al medico y que se le quite la tonteria'
Me lanza indirectas asi porque desde hace 3 años sospecha de que lo soy.
Mi platonica es Miley Cyrus, siempre digo que ojala fuera mi novia y eso. Y cuando lo digo me pega y no me habla.
Tengo miedo a salir del armario. Pero se lo quiero decir porque es mi madre, la quiero mucho y quiero que sepa que tengo novia. Como creeis que reaccionara? ¿Cuando creeis que se le pasará y si se le pasará? Seais sinceros
Comments
Mira, la experiencia indica de que no salgas del armario, al menos por ahora.-Recién cuando cumplas tus 18 años, ya seas mayor, ella lo tomará con mas naturalidad y quizás lo acepte, pero por ahora no digas nada a NADIE! De esa forma te evitarás groserías, insultos, palabras hirientes de tus familiares y amistades.-
PS.. muy simpática tu redacción.-
Saludos
Laudatio
no se lo digas aun, espera por lo menos cumplir 16 o 18 años, se que quizá aveces sientas la presión de querer contárselo, pero piensa en otra cosa y no te amargues la vida, vivila, disfrutala, sé quien tu queras ser
No se lo digas ,es algo que no importa mucho..Espera un tiempo a que cumplas la mayoria de edad ..
Siento que estas muy chica para tomar ya un camino determinado, experimenta ,siente pero esperate a decirle a tu madre a que estes mayor ,ahorita se te complicaría la vida con ella y sería mas dificíl desarrollarte como sea. Esperate un tiempo y ya después veras el momento adecuado, ahorita no lo es.
Aqui la que necesita ayuda psicologica urgente, es tu madre.
si de verdad te quiere y te ama mucho, aceptara como te trajo al mundo, si no, porque no te aborto? (Perdona la expresión pero es la realidad).
Hoy luchan contra el aborto, pero si el feto crece y es homosexual le quieren quitar sus derechos y dicen q no debería vivir. La estupidez de la gente de hoy en día nos sirve para hacer lo que queramos si q tengan derecho a opinar porque no piensan correctamente, de igual manera hagas lo que hagas siempre te criticaran.
PD: ademas tienes un as bajo la manga, no hay riesgo de algún embarazo no deseado.
Si te dice algo sobre tu inclinación setsual pídele un beso de lenguita.
Suerte...!!!
mira, no creo que alprincipio se lo tome bien, pues como la describes, se no ta que es muy homofobica, pero independientemente de todo eres su hija y si te ama debera aceptarte tal y como eres, aunque yo te doy un consejo, no te apures a salir del armario tan raido eres muy joven no te amargues tu adolescencia con malos tratos o criticas, por que si se lo dices ahorita lo ba a tomar como una fase que estas enferma que sete ba a pasar que es inmadures, asi que yo de ti esperaria un poquito mas para que ella se lo tome mas enserio y mas si es como la describes
Ni modo, tu madre se c h i n g a, te tiene que aceptar como eres y comprenderte porque eres su hija, debes decirselo, se va a enojar pero terminará por aceptarlo.
De golpe la impactarias pero en menos de una hora lo aceptaria pq sabe que hay muchos con ese problema o son asino debe ser un problema
dile: mira pinche vieja homofobica por ser como eres te salio una hija tortilla jajajaja