engordo mucho como poco ¿por que? 5 estrellas 10 puntos?

ola bueno es que lo que pasa es de que tengo este problema, de que como mas o menos ni mucho ni poquito pero engordo mucho, saben a que se deba esto. bueno les cuento que yo soy de las personas que les asusta subir de peso yo tengo una opsesion por el peso, y estoy muy pero muy asustado por que yo me peso todos lo dias y bueno me pese ase tres dias y pesaba 49 kilos, y al siguiente dia me volvi a pesar pero ahora pesaba 50, y me asuste muchisimo dije, (por que subi tanto que boy a aser, bueno deje pasar dos dias me volvi a pesar pero ahora pesaba 51, que es lo que puedo tener yo, y la verdad es de que lla no quiero ni comer por que digo todo lo que ingiero me engorda ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfavor.

enveses ,e pongo a pensar mmmm boy a dejar de comer una semana para volver a mi peso que pesaba antes eso es lo que pienso,, ayudenme porfavorrr eso esta bien o esta mal que alla subido tanto en tan pocos dias.

Comments

  • Hola Rayman :

    49, 50, 51, kgs. no es estar gordo, si tuvieras 6 anos y pesaras 49 kgs. si serias gordo !

    Lo que tienes es que te estas obsesionando con tu peso y tu figura y cuando esto sucede se puede combertir en un problema muy serio y no tedarás cuenta cuando pases de la linea de " normal " a anorexico o bulimico , por tu forma de redactar tu pregunta y tu peso puedo deducir que tienes 15 o 16 anos y si este es el caso. recuerda que estas en pleno desarrollo y es muy normal que subas de peso de un dia para otro de igual forma de un día para otro creses como hierba

    así es de que no te preocupes y no comas chatarra.

    Saludos y cuidate.

  • PUeden sufrir de Hipotiroidismo, ok! esto hace que engorde comiendo solo un poco, porq altera tu metabolisno haciendo que este se detenga o se desacelere...ejemplo io sufro de un poco de hipertiroidismo que es el caso contrario, comes mucho pero mucho y no engordo nada!..esono es muy grave a mi edad y todo es normal, MAs bien es como una bendicion.. NO dejess de comer,solo dile a tus padres que te lleven a un Endocrinologo. el te pondra un tratamiento,,(si es que sufres de eso) sino un examen no te caera mal.. Sino es eso es que es tu genetica,es algo de familia.. Ve te lo aconsejo! tengo una amiga q es era asi, y era eso!

    Exitos!

  • hola:D te platicare un poco de lo que se vale?

    seguramente estas tan obsesionado con tu peso que hiciste alguna dieta media difícil como pasártela comiendo atun y agua o muy poca comida. si la respuesta es SI. posiblemente tu cuerpo se puso en un estado de "alerta" y ahora este guardando lo que comes en forma de grasa para tener una reserva de energía.

    si la respuesta fue no.. posiblemente estés reteniendo líquidos y ese peso solo sea por unos dias para no retener liquidos puedes evitar la sal. si tienes sobrepeso o quieres mantener tu peso te recomiendo una dieta que se llama atkins te funcionara perfecto yo la llevo desde hace tiempo posiblemente si decides hacerla te espanten porque no es una dieta balanceada ni convencional pero llevo mas de 5 meses y me encuentro perfecta en mis análisis de sangre visitas con el doctor todo va bien::D

  • todo depende de tu organismo si es lento bas aser mas gordo pero si tu organismo es activo vas a estar mas delgado mira como frutas altas en fibras y cereales y as un poco de ejercicio y con eso bas a bajr:Dbay

  • los cinco estrellas, son iguales que los dies puntos1

    osea solo estas regalando solo 1 sola cosa entonces?

    no te respondo:

    jaja es jodiendo no soy asi lea sobre mi en mi perfil y veras lo que dice chao---

  • Mmm , si el dia en los que te pesas tomas mucha agua es probable que sea por eso , llegamos a ganar hasta 2 kilos en agua , la mejor manera de saber si estas engordando es pesarte todas las mañanas antes de haber comido algo.

    Exite la posibilidad de que tu organismo sea endoformo , si este es el caso solo una dieta rigurosa te ayudara , DEJAR DE COMER NO ES LA SOLUCION , la solucion es comer bien .

  • Primero hay que descartar la existencia de algun problema hormonal, y para eso tendrías que ir a un médico endocrinólogo. Con un exámen de sangre eso se verifica. Pero te digo que en la mayor parte de las veces no hay desequilibrios hormonales, lo que sucede (por lo general) es que determinadas personas tienen un metabolismo más lento. Viste que hay personas que comen de todo y no engordan, parece que queman todo lo que consumen, y otras, por el contrario, comen poco y lo asimilan. Eso es algo que tiene que ver también con la genética. Tus padres tienen tendencia a engordar?

    Por otro lado, además de cuidarte, buscá tener una actividad física que te guste y que queme calorías. Eso acelera también el metabolismo.

    Pero por lo que decís de tu peso, no te neurotices tanto porque no estás con sobrepeso, lejos de eso, una persona con 51 Kg. no es gorda.

    Calmate un poco, y tomá las medidas que te dije.

    Un abrazo!

  • a lo mejor estas estriñido toma activia de danone o lombriciento desparasitate y no comas porquerias q t engorden y haz ejercicio ok bye .-

  • q tienes no c pero haz ejercicio

  • amigo estoy iguakl que tu si te enteras avisame porfavor eso es mi trauma enserio....

Sign In or Register to comment.