¿Cómo hacer crecer mas rápido mi cabello?

Hola bueno pues como a mediados de enero me corte mi cabello como el de Sasuke (si lo se es raro en una chica pero se me veía genial) pero el problema es que ya no me ha crecido como normalmente una vez me lo corte al cuello y a los 3 meses ya lo tenia abajo de los hombros pero no hacia nada no lo cuidaba y ahora lo que me desespera es que no me ha crecido ni a los hombros entonces quería saber si el shampoo que dice crecimiento fortificado con las pastillas anticonceptivas sirve

P.D. lo traigo teñido ahora pero no use decoloracion

Comments

• usa shampoo de chile y le agregas las pastillas antoconseptivas y lo cepillas diariamente, el shampoo lo compras en las distribuidoras de belleza

• comprate un peluca como el pelo de sakura :D

• hacete una mascarilla de huevo+ aceite de oliva. 30 minutos y enjuague. Una vez por semana y el pelo crece mas, por las hormonas de crecimiento de la yema del huevo, Saludos.

• Extensiones :B

• pues puedes hacer esto

compra un shampoo de preferencia vanart (el amarillo o el azul)

parte una cebolla en pedazos grandes y mételos en la botella del sampoo , déjalo reposar 15 días

y empieza a usarlo diariamente

esto ayuda a que te cresca mas rápido el cabello, y lo hace mas fuerte así que previene la caída =)

*y no te preocupes no apestaras a cebolla (solo huele a cebolla mientras te bañas pero ya te enjuagas bien y no hay ningún problema) =)

espero te sirva

saludos

• agregale yodo negro a tu shampoo

Sign In or Register to comment.