como podria incentivar a mi hija para caminar?
tengo una nena de 1 ano y 2 meses ella gatea y camina de rodillas es floja para caminar quisiera saber si eso es malo para ella y como podria incentivarla para caminar, gracias por sus respuestas.
tengo una nena de 1 ano y 2 meses ella gatea y camina de rodillas es floja para caminar quisiera saber si eso es malo para ella y como podria incentivarla para caminar, gracias por sus respuestas.
Comments
dale tiempo, no todos lo bebes son iguales, pero si consideras que es floja, te aconsejo le des una pelota o el juguete que mas le guste daselo cuando le pongas a dar pasitos con esto en las manos se equilibrara y en lo que se acostumbra solita se suelta.
- ponla a dar pequeños pásos sola, de un sillon a otro en distancias muy cortas, vigilala, aplaudele felicitala para que sepa que lo esta haciendo bien.
No es recomendable las andaderas ya que se acostumbran de caminar agarradas y eso no es para nada bueno, mi hijo estaba igual y sabes le compre unos buenos zapatos de suela bien firme le compre un calcio y lo incentive colocandole juguetes lejos de el y arriba, llevandolo a la calle caminando y soltandolo de vez en cuando para que camine solo, mucha paciencia amiga yo lo logre, si se cae no grites ni nada por el estilo riete para que a ella le cause risa y no miedo ya que eso es un de los motivos por los cuales se demoran en caminar y acuerdate de llevarlo al medico mensualmente para seguir su desarrollo. Espero haberte ayudado
Le falta seguridad intenta con una pelota o un juguete que le guste mucho asi camino mi hermanita
hola
juega con ella a las burbujas de jabon consigues una de esas cosas para hacer burbujas y le echas para que vaya haciendo equilibrio y ademas le ayudara con la motricidad para hacer la pinza cuando quiera atraparlas te sugiero que uses un tapete de goma para que no resbale ya que despues sera mas complicado hacer que camine
vale mucha suerte por cierto evita los dulces por ahi te recomendaron dulce pero el azucar en exceso hace daño y despues cumplen 3 años y piden dulces cada que hacen algo recuerda fomentarle el hacer las cosas por si misma sin necesidad de premiar con dulces vale
cuidate y disfruta las burbujas
tambien me comentaron que cuando los bebes apilan juguetes como los cubos asumen que algo se puede poner de pie sin el sillon o algo que los sostenga y no te preocupes esta en tiempo
Creo que debes tener paciencia y no creo que sea floja para caminar, solo que tal vez no se sienta tan segura de hacerlo. Yo a mi hijo lo apoyaba en la pared parado y me ponÃa a una distancia corta de el y lo llamaba, según como lo veÃa de seguro me iba retirando, a veces daba mas pasos y a veces se caÃa muy rápido, pero no la presiones mucho, todo llega a su tiempo y si tu pediatra considera que su desarrollo es normal no creo que tengas de que preocuparte.
en mi paÃs le ponen clara de huevo en las rodillas jajajjjajajaa
pero puedes incentivarla con dulces y juguetes de colores llamativos.
no te desesperes ya llegara el momento en el que ella se sienta con la confianza de pararse a caminar, además el gateo es super importante para la psicomotricidad. si tienes alguna duda con tu bebé acude con su pediatra y verás que todo llegará a su tiempo y no habrá problemas. saludos
DULCES...Y JUGUETES...
usa un andador eso hizo caminar a mi hermanita, que lo use todos los dias para que se acostumbre
suerte con tu hija