Para este 2008 prometo que nunca mas voy a....?

...cuales son tus promesas que siempre haces todos los años y por una cosa o la otra no podes cumplir o te cuesta...?

Comments

  • Sabes que nunca hago promesas, voy viendo como empieza el año y alli me fijo alguna meta...

    besitos

    uy respondi casi lo mismo que el de aca arriba

  • Sabes que nunca hago promesas....voy viendo como viene el año y alli arranco con alguna meta...

    besos

  • No, pues logicamente ponerme a dieta. Pero por una o por otra, siempre oigo una vocesita que me dice "Pero si no lo comes todos los dias" Y chaz...caigo.

  • Siempre prometo que ahora si en el año que viene me voy a casar y no lo cumplo.

    Nuevamente esa es mi promesa de que este año si lo hare, mi madre siempre me dice que ya quiere nietos, tiene pero de mis hermanos/as

    pero le faltan los mios y dice que ya no siente vivir mucho mas tiempo por lo cual siempre me pide los nietos.

    Siempre le digo que ya este año no voy a andar para un lado y otro con diferentes parejas y que ya solo sera una para formar ya mi familia. pero no le he cumplido.

    Si este año le cumplo, los invito a todos a mi casa para celebrar. (gastos pagados)

  • nunca mas voy a cometer los errores de todos los años, eso lo digo al momento del brindis. Sería bueno que alguien me lo recuerde en el transcurso de este 2008

  • yo ya no prometo màs nada jaja ,soy un desastre nunca cumplo, besossssssss.

  • Yo nunca cumplo lo que prometo ni prometo lo que no voy a cumplir por eso ya desde hace varios años mejor no hago propositos de año nuevo

  • Enojarme por pavadas, dejar de comer chocolate, pues mi colestorol subió, hacer cursos de perfeccionamiento de inglés, aprender portugues, espero este año proponermelo y dejar las excusas para otro momento, Miriam que tengas un hermoso año 2008, un gran abrazo y besos, gracias a vos.

  • Ponerme de novio, dejar de comer, dejarme crecer el pelo, no llevarme por mis impulsos y ... ¿qué más era? jajaj... no me acuerdo, ya dejé de hacer promesas para el año próximo, que sea lo que Dios, el destino y mi conciencia decidan que tiene que ser...

    Besos y un excelente 2008!!!

  • no sentirme triste, y siempre acabo remal. pero este año, espero al fin ser super feliz

Sign In or Register to comment.