si tienes unos ojos boniitos y grandees loo mejoor es el flequillo rectoo...
si no....puedes...o cortarte el pelo cortitoo si no tienes la cara regordita.... o si no...si tienes el pelo liso.... rizatelo y si lo tienes rizado alisatelo... son cambios que no gastas mucho dinero y que se notan.... sobre todo con el tema del flequillo... a mi me gusta muchoo cambiar de look y suelo hacerlo yt siempre me hago algo al flequillo....
Comments
si tienes unos ojos boniitos y grandees loo mejoor es el flequillo rectoo...
si no....puedes...o cortarte el pelo cortitoo si no tienes la cara regordita.... o si no...si tienes el pelo liso.... rizatelo y si lo tienes rizado alisatelo... son cambios que no gastas mucho dinero y que se notan.... sobre todo con el tema del flequillo... a mi me gusta muchoo cambiar de look y suelo hacerlo yt siempre me hago algo al flequillo....
esperoo que te sirvaa
entra en badoo y registrate encontraras millones de ideas xa cambiar de estilo
besos
Un buen corte de cabello y un cambio de color o de tonalidad es algo que cambia nuestro look completamente.
pues mira hay una peluqueria profesional k te analizan y t cortan el pelo todo gratis haciendo lo k mejor t faborezca
es de loreal(es todo lo k se)el numero lo tiene mi hermana pro como se ha ido a noruega a vivir ... pos no puedo llamarla muxo(busca en internet)
lentes de contacto?,, unos mechones en el cabello, un buen maquillaje y listo!
algun corte de moda o vistete diferente bye!
suerte
El cabello desmechado con flequillo eso queda bueno, y unos claritos pueden ser 2 tonos mas claros que tu color natural
Saludos