¿Si dios existiera, sería hombre o mujer?

Yo creo que mujer porque desterró a toda la humanidad del jardín del edén y trajo el dolor y sufrimiento a todos porque alguien alguna vez se comió una manzana...

Comments

  • Si diosito santo existiera, podría ser cualquier cosa, hombre, mujer, homosexual o todo a la vez.

  • Que pensarias si te digo que Dios es hombre Y mujer?? Veamos que dice Génesis 1:26-27: “Entonces dijo Dios: Hagamos al HOMBRE a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra. Y creó Dios al HOMBRE a su (propia) imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.”

    Cuando este pasaje menciona la palabra HOMBRE, no se refiere al macho de la especie, se refiere a todos los seres humanos (mujeres incluidas). Es como cuando dices: Los NIÑOS están jugando; ¿se refiere esta frase solamente a niños varones? No si hay niñas también jugando; se está generalizando que el GRUPO de niños (varones y hembras) están jugando juntos; entonces cuando Dios dice: "Y creó Dios al HOMBRE (varon y hembra) A SU PROPIA IMAGEN... VARÓN Y HEMBRA LOS CREO..." Significa que puso características de El en el hombre y la mujer, por ende, Dios es hombre y mujer...

    suerte

  • Dios existe!! y alguna vez todos van con EL de pedinches aunque digan que no creen ..no es lindo?

  • Estas mal informado amigo y vaya que intentare ser lo mas breve posible:

    primeramente fuimos los mismos hombres (llámese : varón y hembra) los que no quisimos vivir por nuestra desobendiencia en el paraíso del Edén y fuimos también nosotros mismos los que consigo después de esa prueba fallida trajimos las causas de la naturaleza que hoy conocemos: muerte, hambre, guerra, frio. etc.

    Génesis

    3 mas del fruto del árbol que está en medio del huerto, dijo Dios: No comeréis de él ni lo tocaréis, para que no muráis.

    .- Dios no tiene sexo ya que es espíritu , sin embargo Jesús (verdadero hombre y Dios), es espíritu con cuerpo glorificado.

    Adán e Eva sabían que es lo que NO debían hacer mas sin embargo no pudieron rechazar la tentación (como pasa hoy en día y siempre), fue culpa de Dios?, no, claro que no¡¡, si vamos mas atrás cuando solo estaban los angeles de Dios, Lucifer (satanas), cayo en su desgracia junto con la tercera parte de los angeles apostatas y rebeldes por querer igualarse a Dios, Dios lo dejo ser libre (así de la misma manera como a Adan y Eva) de la misma manera que a tod@s nosotros.

    Jesús claramente dijo: en el enfermo, preso, y todo aquel que pida la mano allí esta el y todo lo que se haga con ellos será con el mismo... si así fuese el hambre no existiría, ni guerras.

  • No creo que un Dios se pueda definir con un género porque yo creo que Él es una entidad más allá de lo que nuestro entendimiento pueda visualizar

  • Para que te interesa saber si no crees en el?..............

    Posdata: ANIMAL!!!!!!

  • 1. Dios sí existe.

    2. No tiene género definido porque eso pertenece a la naturaleza humana y animal.

    3. Es una entidad espiritual, eso mismo; un Dios, no un ángel, demonio, hombre o animal; su naturaleza es divina; simplemente Dios.

  • god is gay

Sign In or Register to comment.