¿porke no puedo ver ala gente alos ojos?

=( siepre ke estoi ablando0 kon alguien no l bolteo a ver muchos me an dicho ke es por inseguridad pero ya me kanse de ke me digan eso ademas porejemplo kon diferentes personas algunas si las veo pero pienso en ke la estoy mirando i yano pued verla mas como me puedo kitar ese abito0???=) ayuda

Comments

• tu problema debe ser es que dices las cosas difenente a lo que piensas o que realmente quieres decir

te aconcejo que cada ves que le hables a una persona lo piesnses antes y si lo que le dices es veraz entonces no tendras por que bajar la mirada

• Siempre me paso lo mismo, desde que era pequeña,pero...aun.."no lo pude superar".

Coincido con los demás,"es falta de seguridad",no queremos que nos miren a los ojos,ni a la cara,ya que nos notarían los defectos!!

No se que decirte,no puedo solucionar tu problema,ya que yo no pude salir nunca,pero si comparto mi experiencia contigo y con la comunidad yahoo.

• En realidad si es por inseguridad, no te tienes confianza a ti, o quizas en lo que dices, solo te digo que cuando uno tiene confianza en si mismo ,mira a los ojos y toma el control de cualquier situacion. Tu claro que puedes solo es necesario tener un poco mas de seguridad.

• quizas para ti sea mas como hablar cuando no los ves a los ojos ya que los ojos de las demas personas ejercen presion en uno cuando habla y el lenguaje de la mirada hace que uno se trabe al hablar tambien puede que tenga que ver con tu neurolinguistica

y si quieres poder hablar cuando vez a los ojos empiesa por hablar contigo misma frente a un espejo viendote los ojos (diras hay que facil pero no lo es creo que es mas dificil )

• Pues si se debe más que nada a inseguridad o timidez y si dices que a algunas si las ves y a otras no, tambien debo decirte que esto se debe a que hay personas que tienen la mirada mas dura, como mas penetrante que no soportas mirarlas directamente. Pero debes inentar hacerlo si te cuesta ver a los ojos has trampa al principio ve un punto en medio de los dos ojos asi poco a poco te acostumbraras.

• Amiga, pues a mi me pasa lo mismo, con las persona con las que tengo mas confianza, lo puedo mirar a lo ojos y charlar y charlar, pero si estoy hablando con alguien que recién conozco no puedo aguantar la mirada a sus ojos, creo que es un poco de inseguridad, cuando me doy cuenta de esto trato de evitarlo aunque me cuesta un tanto de trabajo.

Espero que lo logremos, solo hay que esforzarnos y listo...

• ASshle:

No puedes ver a las personas a los ojos por una sencilla razon: No lo has practicado.

Todo en esta vida se practica, hay cosas que nunca hacemos y cuando lo hacemos, entonces nos cuesta mucho trabajo y es cuando eso que hacemos no nos gusta.

Lo que a ti te hace falta, es la practica.

Si deseas tener practica en este ambito, agregame en tu messenger de yahoo o hotmail, mi nick es rantiscares y podemos establecer algunas condiciones para que practiques.

• obviamente es por inseguridad xD yo se que te choca

hahaha aveces no me doi cuenta que estoy viendo a los ojos

pero cuando me doi cuenta rapido veo a otro lado

trata de ignorar que los estas viendo y luego se te va hacer costumbre xD

alomejor porque crees que se fijan en tus defectos de la cara, que se yo (-8

• ja, me pasa lo mismo

• me puedes agregar porfa kiero hablar kon alguien

[email protected]

de preferencia chikas si gracias

estoy conectado diario

Sign In or Register to comment.