hola amigos necesito de su ayuda seriamente?

hoa amigos necesito que me digan como puedo mejorar en la escuela por mas qe trato no puedo y saco malas calificaciones que tengo que hacer para poder mejorar o que cosejos me dan de como estudiar o cosas asi en donde estudiar de que forma nose etc etc bueno me voi bie se cuidan

Comments

• jajajaa mira tenemos el mismo problemaa

y laa vdd es ke a mi me ayuda mucho en claseeee poner atencion tener mis apuntes al dia y cumplir con mis tareas!!!! por ke la evaluacion continuaa es mui mui mui importantee

ahora si ya tienes todo eso al momento del examen no creo ke tngas muchos errores ya ke hiciste las cosas ke tenias ke hacer y algo minimo se t ah de pegar en la mente!

muchisisisisismaa suerteee mejoraa tus calificacionness :)

• aunqeu suene tipico lo que te voy a decir, intenta todos los días aunqeu sea mirarte un poquillo para saber más o menos de que va, lo que hayas dado ese día en la escuela,, solo para qeu tengas por lo menos alguna ideiilla, y cada dos semanas pues te lo miras todo.

para estudiar pues en sitios donde no te distraigas, ni haya ruido, sin son cosas de matematicas y cosas de esas de numeros intenta quedar con alguien para estudiar, asi si no entiendes alguna cosa pues podrás tener ayuda. un saludo

• primero debes dormir bien. con un cerebro cansado es imposible rendir al 100%

tambien una buena alimentacion, un buen desayuno en la mañana.

comer cosas que contengan vitaminas.

y por ultimo juntate con personas que les interese el estudio y no perder el tiempo.

• ok pues mira lo que puedes hacer es poner atencion a las clases y hacer notas rapidas que te ayuden a recordar un poco el tema, tambien puedes estudiar cada día los sucesos mas relevantes sobre lo que quieras estudiar, es importante pedir ayuda a tus compañeros amigos puedes formar un club de estudio, tambien para rendir al 100% debes de dormir adecuadamente comer almendras y nueces pues son muy buenas para la memoria.

y cuando vayas a estudiar siempre procura estra en un lugar al aire libre pero donde no encuentres distractores, y estes en completa soledad, tambien puedes comer algo dulce pues así te relajaras y tu mente se podra concentrar mejor, y sobrte tod a la hora de estudiar alejate de lugares de descaso como puede ser tu cuarto y mas especificamente tu cama pues tu mente lo asocia como un descaso y no como momento de estudio

suerte espero que te sirvan mis consejos esos me han ayudado mucha a mi a todos mis amigos byeee un beso

• En primer lugar, analiza si el tiempo de que dispones para el estudio es suficiente.

Debes concentrarte y estar en un ambiente adecuado (sin ruidos, etc.)

Trata de aplicar la técnica del resumen "2L-2S-2R". Luego puedes construir cuadros sinópticos o graficar los textos resumidos. Mejorará tu retención de la información.

Es muy bueno armar un afiche con las ideas resumidas.

Una vez resumida la información podrás elaborar una síntesis con tus propias palabras. usa sinónimos.

Mucha suerte!!!

Sign In or Register to comment.