¿Cuando se sabe que has tocado fondo?

¿Cuando sabe uno que ya no puede sufrir mas, y que esta en el momento justo de que ya nada puede ir a peor y solo te queda la esperanza de remontar el vuelo?

Comments

• cielo, cuando no tienes ganas de nada, que tienes depre,que no tienes hambre, ni ganas de salir,espero que no te pase a ti,ok? bsos,cuidate mucho princesa,adios

• sabes ... en realidad ... NUNCA tocas fondo , piensa siempre algo peor te puede pasar ...

por eso ese mito de tocar fonto es solo un mito ....

si tu novia te engaña --- peor q te engañe con tu mejor amigo ... es que te engañe con otra mujer XD

• Pus las mujeres la interpretand e otra manera los hombre tocamos fondo solo cuando queremos en verdad a una chica, o nos casamos ese es mi pun to de vistas, suerte

• Según yo, cuando ya te sientes un poquito mejor de cómo te sentías antes. Es decir, no sabes que tocaste fondo cuando estás en él.

Un posible síntoma sería que empiezas a confundir la tristeza profunda con depresión.

• Pues tu misma te has contestado en el momento que estas tan cansada de estar mal que decides remontar,las situaciones que pasan en la vida pueden dejarte hundida para siempre si tu no tomas la decision salir de hay,una vez lei en una revista una encuesta que habian echo sobre si pasan mas cosas malas o buenas en un dia tenias que hacer dos listas apuntando todo lo bueno o malo y habia salido en la encuestaa que al 98 por le habian salido mas cosas buenas que malas en las respectivas columnas, asi que la mayoria de las cosas buenas que nos pasan en la vida no somos capaces de valorarlas y las malas las exageramos y nos agarramos a ellas.

Asi que mira mas las buenas y aprende a aceptar las malas.

• Siempre se puede caer mas bajo y no hay que permitirselo.

• Sencillamente cuando ya no puedes caer mas bajo, de lo que has caído.

• Creo que las cosas siempre pueden ir peor, pero uno decide hasta donde vas a aceptar. El fondo es el límite de sufrimiento de cada uno, pero la verdad sí es mejor que no intentes encontrarlo, porque en el camino puedes encontrar la muerte o la locura. Los límites son variables y si la voluntad está de tu lado puedes decidir ya no sufrir más si ello está en tus manos.

• TODO TIENE QUE VER CON TU ESTADO DE ANIMO, SI SIENTES QUE YA NO PUEDES LO MEJOR ES APOYARTE EN ALGUIEN, SI TU DEJAS QUE LAS COSAS EMPEOREN ASI VA A SER, EL "FONDO" PUEDE SER INFINITO, DEBES DE HACER LO QUE TE HAGA SENTIR BIEN Y NO DEJAR CAERTE TANTO, LA AYUDA PSICOLOGICA Y PSIQUIATRICA ES MUY BUENA, TODOS LA NECESITAMOS EN MAYOR O MENOR GRADO, NO ESPERES A TOCAR "FONDO" MEJOR VE HACIA ARRIBA!!!!!

• Yo creo que siempre,hay que tener la esperanza de que no puede pasar nada peor,y hacer todo lo posible para que la situacion mejore.....

Sign In or Register to comment.