El Barcelona sin muchos de los goles de Messi no hubiese ganado lo que ganó en los últimos años, pero Messi sin Xavi e Iniesta tampoco sería la gran cosa.
Jaja me hiciste reÃr Messi no hizo nada hoy salvo empujar el medio gol de Tello y el medio gol de Alexis jaja no lo digo yo lo dicen comentarista de fox sport
messi solo es un buen jugador mas... o esque barca antes que messi llegara no era de los mejores equipos del mundo? un buen equipo lo hacen todo el esfuerzo del equipo no solo un jugador
(soy barcelonista no tengo nada en contra de messi, solo digo la verdad)
Comments
Es fácil:
El Barcelona sin muchos de los goles de Messi no hubiese ganado lo que ganó en los últimos años, pero Messi sin Xavi e Iniesta tampoco sería la gran cosa.
NO Y NO HES NADA SIN LAS ASISTENCIAS DE SUS MEDIOCAMPISTAS QUE SI NO MESSI NO ANOTARIA TANTOS GOLES ASI SOLO NECESITA PASES.
Jaja me hiciste reÃr Messi no hizo nada hoy salvo empujar el medio gol de Tello y el medio gol de Alexis jaja no lo digo yo lo dicen comentarista de fox sport
messi solo es un buen jugador mas... o esque barca antes que messi llegara no era de los mejores equipos del mundo? un buen equipo lo hacen todo el esfuerzo del equipo no solo un jugador
(soy barcelonista no tengo nada en contra de messi, solo digo la verdad)
Sin messi es un 50% menos
tengo hambre!!
Y el mandril nada sin cristiana ronalda y sus tiros ridiculos q siempre van al arquero y de suerte siempre le salvan partidos ajajajajaj
Bueno es el mejor jugador del mundo que esperas
y real madrid no es nada sin tristiano